Me desperté era mi cumpleaños mi abuela me despertó ella es muy dulce
ah por cierto mi primo y compañero de bromas ,es Neville Longbotton es único, es hermoso, lo adoro aunque algo torpe. Él va aun campamento todos lo años lo cual es raro por que solo lo veo los veranos ,pero igual lo quiero, mientras yo voy aun colegio llamado Cambrigde es un poco aburrido ese colegio no pasa nada ,es grande con grandes canchas de recreacion pero lamentablemente no pueden ser usadas por que el manteniento cuesta solo usamos el comedor ,se preguntara ¿por que tiene entonces canchas ? y si alguien me responde esa pregunta lo amare por toda la vida.
Bueno en la escuela no soy ta mala ,pero tampoco tan buena tengo amigos, algunos ,pero tengo no soy buena socialisando me cuesta un poco ,bueno hoy mi primo regresa de su campamento y a mi me tienen que decir algo muy importante .
*flashback*
abuela: mi niña come toda tu comida
yo: abuela no tengo mucha hambre
come mi niña
-enserio no tengo hambre
abuela :bueno oye tengo que decirte algo en la noche ,en tu fiesta, a por poco me olvido hoy en la tarde viene Neville .
yo: siiiiii¡¡¡
fin del flashback*
asi fue hoy cumplo 13 años me pase la tarde jugando videojuegos con Neville él dice que yo le gusto me lleva con ese asunto desde que teniamos 3 años ,yo creo que el solo tiene cariños hacia a mi , ya que todas las chicas lo tratan mal aunque vamos no soy fea ,mentira , el dice que soy muy bonita aunque yo no me lo consiidere tengo el cabelllo bien nergro ,enserio cuando hablo de negro es NEGRO, mis rasgos son normales ,mi piel es ni ta oscura ni tan blanca ,y soy tamaño proemdio ,él se siente atraido por mi ya que a veces soy muy cariñosa con el .
pero es que lo quiero demasiado que puedo hacer.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tom Riddle
FanfictionTe acabas de enterar que eres hija del mago más famoso del mundo mágico y creeme no es para estar orgullosa .Este es mi caso mi padre es tom riddle más conocido como Lord Voldemort ; ¿Cómo te sentirías ti en mi lugar? mi padre es un asesino pero no...