Había comenzado a llover con el sol brillando en el cielo, Hyeon y Lisa se habían resguardado en una pequeña cueva, no tenían ni idea de cómo regresar además de que en vez de acercarse al campamento sólo se alejaban. Por otro lado, los chicos estaban preocupados, las muchachas habían avisado de Lisa con los guías al igual que los demás sobre Hyeon, comenzarían una especie de búsqueda de inmediato, YoonGi comenzaba a preguntarse, ¿Por qué nada podía salir bien? Su felicidad esa mañana había durado poco.
[...]
— ¿Estás bien? —preguntó Lisa a su amiga quien abrazaba su estómago escuchando algunos gruñidos.
— Tengo hambre, no he desayunado.
— Yo tampoco y la lluvia no tiene intenciones de parar—bufó—Estúpida Nancy, cuando la vea...
— Me duele el estómago, Lisa.
— Tranquila, ¿No tendrás algo en tu equipaje?
Ambas se miraron unos minutos antes de comenzar a revisar. Hyeon consiguió algunos dulces que su padre le había comprado en el camino al campamento, recordó lo malhumorada que estaba al llegar, ella no quería estar ahí, ella había querido irse, pero ahora...no quería irse por cierto chico de tez pálida y cabello azabache. Sonrió recordando el beso de anoche con YoonGi, ellos no habían hecho nada más allá subido de tono, sólo eran pequeños besos inocentes que a Hyeon le habían vuelto adictiva.
— ¿Por qué te sonrojas? ¿Qué está pensando esa cabecita? —sonrió divertida Lisa mientras tomaba una galleta bañada en chocolate, la mordió disfrutando su sabor— ¿Piensas en Min YoonGi?
— Sí—admitió avergonzada.
— ¡Que lindura! —chilló Lalisa—Cuenta, cuenta.
— Nosotros...salimos...anoche...—habló con pausa como si no supiera si decirlo o no. Hyeon ni siquiera la miraba, no podía.
— ¿A dónde?
— Al río.
— ¿Ustedes solos? —se sorprendió—Oh, Hyeon, dime más.
— No.
— ¡No seas mala!
— ¡Es mío! No puedo decirte.
— Prometo no decirle a nadie—levantó su meñique. Hyeon la miró sin entender ese gesto, pero algo en su mente le dijo que debía hacer lo mismo, enredó su meñique con el de ella y Lisa sonrió—Cuando hagamos una promesa haremos esto.
— De acuerdo—Hyeon sonrió confiando en ella—Bueno...él me enseñó a besar.
— ¡Ahh!
— ¿Por qué gritas? ¿Estás loca? —cubrió sus oídos.
— ¡Mi Hyeon está creciendo! —la abrazó apretándola fuerte pero la chica quería que la soltaran— ¡Acaba de tener su primer beso!
— ¡Lalisa suéltame! —chilló intentando levantarse— ¡Me asfixias!
— ¿Acaso Min YoonGi es el único que te puede abrazar? —pellizcó sus mejillas—Mi niña ya está en el mundo de los adultos.
— ¡No! —golpeó sus manos— ¡No me toques así! Me duelen—colocó sus manos en sus mejillas haciendo un puchero más adorable aún—Y no es mi primer beso, es el segundo.
— ¿Qué? —sus ojos se abrieron como platos y recordó—Oh, cierto. De todos modos, cuenta, ¿Fue dulce contigo?
— Muy dulce, me hizo recordar a las golosinas que me encantan—admitió sonrojándose más de lo normal. Lalisa estaba muriendo de ternura con ella.
[...]
La situación por la noche no era nada buena, ambas tenían mucho frío, estaban temblando. En la maleta de Hyeon había una manta que una de las tías de ésta le había hecho, las cubría a ambas que estaban acurrucadas entre sí, pero el frío aún molestaba. Habían decidido no moverse de esa cueva hasta que alguien llegara ya que no sabían si se alejaban o se acercaban al campamento.
Hyeon intentó dormir, pero realmente no podía, tenía hambre de nuevo por lo cual volvió a comer de las galletas sabiendo que no quedaba mucho, escuchaba algunos animales nocturnos y no le gustaba para nada el animal de ojos grandes que estaba en una de las ramas. El búho parecía mirarla fijamente mientras hacía ruidos raros, a ella le incomodaba y de cierto modo le asustaba. Escuchó una rama romperse y no dudó en despertar a Lalisa.
— ¿Qué? ¿Qué?
— Hay algo afuera.
— ¿Qué? —sus ojos se abrieron de más. Ambas miraron afuera retrocediendo, no tenían nada para defenderse.
[...]
— ¿Dormiste algo? —preguntó SeokJin al llegar junto a YoonGi quien esperaba fuera de la cabaña donde los guías solían reunirse, ellos querían participar en la búsqueda, pero no, los adultos no podían arriesgarse a perder más chicos. La tensión era mucha en el campamento, desde ayer por la mañana nadie había visto a Lisa ni a Hyeon, Jin había dicho que él la había dejado en la cabaña cuando fue a buscar el desayuno.
— No, ¿Y tú?
— Sólo pude pensar en mis padres.
— Tranquilo, la encontraremos.
— ¿Saben algo de las chicas? —Jisoo llegó en compañía de Rose.
— No han salido de allí, los guías parecen tener otra reunión, salieron ayer a buscar en los alrededores, pero no encontraron nada.
— Espero que las chicas estén bien—Rose sonaba preocupada.
YoonGi sólo podía pensar en su chica sonrojada y Jin en su hermanita.
Me disculpo si el capítulo no fue bueno, creo que no me inspiré lo suficiente 😕
El próximo será mejor 😏
ESTÁS LEYENDO
Love Myself [MYG] COMPLETA
Historia CortaMin YoonGi es obligado a asistir a un campamento de verano por dos meses, él detesta ese lugar y detesta a todas esas personas que lo obligan a hacer cosas que no quiere pero...hay una chica que capta su atención. Ella prefiere estar sola, no le gus...