Narra Akira..(y tambien narrare yo en algunas partes XD)
Estoy en el basurero del pueblo o eso parece, ya es de noche y muero de frio; mi ropa no ayuda en nada esta toda rota y sucia. Al empezar a caminar dentro de ese lugar sentí como una puya atraviesa mi pie descalzo izquierdo, siempre estoy descalza por ende mis pies siempre sufren lesiones.
Pude notar una caja muy grande asi que corrí y para llegar a ella, nunca en mi vida me contentaba ver una caja, pero en este caso podía tal vez no sentir tanto frió dentro de ella.-Que bueno, por lo menos no tengo que dormir en el suelo, bueno almeno no en la tierra- Dije para mi misma. Cuando al observar dentro de caja vi que estaba un gatito durmiendo, no quise quitarle su caja, tal vez tampoco tenia lugar en donde dormir; pero yo cambien tenia frio asi que, le hable suave como para que no se asustara.- ahh, gatito, gatito despierta. - dije, cuando veo que abre un ojo y luego el otro y me mira.- Ehh, hola ¿también tienes frió?- dije esperanzada que el no me iba a responder pero, para mi sorpresa ese gato hablo._ ¿Eh? niña, quien te crees que eres para despertarme a esta hora de la noche?
-¿AH?- Fue lo unico que dije- no crei que fura hablar me sorprendi mucho y me ataco el miedo, asi que quise retroceder para salir corriendo pero cai sentada y me asuste mucho mas cuando ese gato venia hacia mi.
Pero que mala educación tienes, primero me despiertas y luego piensas en irte como si nada, responde- Dijo el gato.
-ahhhh, ahhhh estaba aterrorizada. No, no me haga daño por favor- fue lo único que dije, mi cara estaba de una expresión de horror.
¿Que? no pienso hacerte daño niña,¿es por que nunca has visto un gato que habla o que?
-N-n-no, no nunca ahhhhhhh( estaba a punto de llorar?
¿EH? (SORPRENDIDO) ¿tu, tu puedes oirme? P-pero como?- dijo el felino un tanto sorprendido, pues eran pocas las personas que podían escucharlo hablar.
Akira comenzó llorar y a gritar aun mas asustada, por lo que acababa de decir el gato. Este se puso nervioso ya que sabia que esa niña muerta de miedo porque acababa de ver un gato que hablaba y comenzó a ponerse nervioso intentando calmar a la niña que no dejaba de llorar.
N-N-NO, NO, NO, NO NIÑA, LO SIENTO NO CREI QUE NO ME PODIAS ESCUCHAR, LO LAMENTO MUCHO, AHHHHHHHH, MIAUU, AHH SI, SI, MIRA YA NO HABLO, MIAU, MIAU ,MIAU. Decía el gato tratando de ayudar a la niña.
¿AH? jjajjajajajajajjajaja-Akira al darse cuenta que el gato no era malo, y le dio mucha risa como se expresaba el gato preocupado y le causo mucha risa- despues de todo era una niña.
-Al darme cuenta que el gato no era malo y trataba de consolarme y ayudarme para que no me asustara mas realmente me sorprendí, pero luego estalle en risas ya que se veía muy gracioso.
-¿ah? jjajjajajajajajjajaja jajjajaja- dije con aun con lagrimas pero por tanto reirme.- jajjajajaja gatito, eres gracioso jjjjajajjaja.( secandome las lagrimas )
¿AHHHHH? te ríes de mi, después de querer ayudarte con tus berrinches, valla niña mal educada, jum.-dijo el minino un tanto molesto.
-Ahahaha, lo siento, lo siento pero es que te ves muy adorable cuando te pones asi jaja- Akira dijo esto con cara de niña mimada.
¿AHHH? niña yo no soy adorable, no ves que soy un demonio mirame( hace un expresion con la cara intentando ser malo)- pero se veia mas adorable asi.
-AWWWWW, KAWAII.- Akira dijo esto agarrando al gato para abrazarlo y apapacharlo.
OYEEE, no hag- ¿ahhh? awwwwwww se siente bie, ahahhahaha,ahhaha.- decia el felino disfrutando de esos apapachos.
Al cabo de unos minutos los dos se quedaron dormidos, cuando el felino siente la presencia de alguien y sale del agarre que Akira lo tenia abrazándolo, y con mucho cuidado se va asomando..............
.
.
.
.
.
.
.
Y hasta aqui el cap de hoy, no actualizo mucho ya que veo que esta historia no tiene muchos lectores y nadie comenta pero si a ti te gusta esta historia porfis amelo saber. Para asi tener mas animo de seguir ......
AYUDENME CON EL NOMBRE DEL FELINO, REALMENTE NO SE COMO LLAMARLO.
HASTA PRONTOOO, BESOS.
AHHH, olvidaba decirles que yo soy muy fan del shipp levihan del anime shingeki no kyojin, y tenia ganas de hacer una historia de ellos dos. Si a ustedes tambien les gusta esta pareja porfis diganlo en los comentarios.
bay, bay.......
ESTÁS LEYENDO
Akira.
General FictionAkira, una niña que nace en otoño. Pero su vida no es la de cualquier niño, tiene que madurar y aprender a vivir por su propia cuenta. Su madre la odia y su padre nunca etc en casa.