Segundo de preparatoria no era tan fácil como pensaba todo mundo... o simplemente ese era el pensamiento de Kim TaeHyung.
Desde que salio de la gloriosa secundaria y entro al infierno llamado comúnmente ❝Preparatoria ❞ la vida de Kim TaeHyung no fue la misma, era un chico demasiado distraído, enamorado, y sobre todo fiestero, nada que tenga que ver con la escuela le importaba, la prueba viviente eran sus 6 y 7 en las calificaciones.—¡Kim TaeHyung! —Gritó nuevamente el profesor Byun.
—¿Qué ocurre?—Hablé tranquilo, no entendía por que me gritaba.
—Es la milésima vez que le hablo, ¿Qué es mas importante que mi clase joven?
—Lo siento—Fue todo lo que dije, primer día, primera clase, primer regaño, vaya día.
—Creo que tendré problemas con usted en un futuro si sigue en la nubes.
—Ya dije que lo siento—Bufé cruzándome de brazos.
El profesor solo suspiro pesado y hablo de nuevo—Mejor guarde silencio, y Joven Min deje de molestar a el joven Park .
—Solo estamos jugando, ¿Verdad Cariño?
—Si profesor, estamos jugando—Dijo JiMin con ojos y labios sonrientes.
Y si, efectivamente, YoonGi y JiMin eran novios, ya llevaban desde 6° de escuela juntos, nunca he entendido como mi mejor amigo a podido aguantar a esa bestia Min.
Según mis cuentas ya llevaban mas de 4 años juntos, era extraño verlos besarse o hacer cosas que mis virginales ojos no podían ver.—Entiedo su relación, pero hagan el favor de separarse, Min a lado de el joven Lee y Park por favor a lado de Kim, y si puede, bajelo de sus nubes.
Dicho eso el profesor Byun siguió con su aburridisima clase.
[...]
—¡Ya llegue mamá, ¿y adivina que?...—Grité desde la entrada, dejando tirada mi mochila por ahí—Tengo hambre!.
—Levanta la mochila TaeHyung—Dijo SungMin desde la cocina.
—Mamá, ¿que hiciste de comer?—Tome la mochila y la deje en la silla para ir a fisgonear la comida.
—Ramén—Dijo sirviéndome en mi plato.
—Genial—Sonreí tomando el plato.
—Lavate las manos Tae .
Bufé y fui a lavar mis manos.
Terminando de comer mi mamá se levantó de la mesa y se acerco a mi— Te tocan los trastes Tae —Dicho eso se fue de la cocina.
Suspire pesado, y cuando iba a empezar a lavar los trastes mi celular vibro.
JiMin
Tae, Fiesta hoy, 7:30pm, casa de NamJoon
Tae
Oh, genial, ahí estaré.
JiMin
Pero llevate a alguien, yo estaré con mi Yoonie, Nam con HyunJi, Jin con HeeMin, HoSeok con JungA, y no quiero que estés solo :(
ESTÁS LEYENDO
Mi tutor [KookV]
FanfictionKim TaeHyung es un joven de 17 años, No tiene la mejor calificación de su preparatoria que digamos, es demaciado distraído, a lo cual su madre le consigue un Tutor un poco fuera de lo normal... ❝Pero Hyung, Esto no es parte de la materia❞ ❝Shh, Cáll...