Capítulo 3

122 14 0
                                    

Narras Tú

Por el amor de Dios, mis manos sudaban estaba tensa mi mente en blanco y mi corazón latiendo a mil por segundo. Magali no me soltaba la mano estábamos concentradas en el sobre rezando por ser las dos afortunadas, se imaginan tú y tu mejor amiga juntas en otro país estudiando con grandes artistas DIOS PORFAVOR TE LO RUEGO!

José: El primer elegido eres tu Fernando!

Fernando/Alumno: QUEEEE!? (Todos comenzaron a aplaudir a Fernando, era uno de los mejores cantantes hombres qué tenemos en esta escuela)

Magali: Oh mierda (TN) Sólo una de las dos tendrá la oportunidad.

José: Y el último elegido es... -Suspiró-
¡ERES TÚ (TN)! *Aplausos de todos*

Tú: DIOS MIOOOOOOO!

Magali: LO LOGRASTE AMIGA!

Alumnos: -Gritando y felicitandote-

Lágrimas cayeron de tus ojos al escuchar tu nombre de ese sobre era un sueño hecho realidad, tu vida daría un giro enorme, tu carrera empezaba a tomar forma!

José: Fernando y (TN) por favor asérquese! Estoy orgulloso de ustedes dos, los vamos a extrañar mucho, pongan en alto el nombre del Perú que fue donde estudiaron!

Fernando: Que feliz estoy de esta oportunidad voy a extrañar a todos, con (TN) vamos a trabajar duro.

José: Esperen!! Falta el nombre de los dos estudiantes internacionales la cual luego se van a conocer!  

Sonríeme una vez más || Erick ColónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora