Capítulo 6

91 11 0
                                    

Domingo 1 de Abril-

Narras Tú

Este es mi último día en Perú , anoche salimos a pasear con mis papás por toda la ciudad, voy a extrañar tanto mis amigos, mis vecinos, el país, la comida y mis padres apezar de todo.
Pase toda la tarde organizando mis maletas y bolsos para no olvidarme nada.
Baje a cenar y mis padres compraron unas ricas Pizzas y antes de comer..

Mama: Hija mía, se que no estuvimos siempre que nos necesitabas, pero trabajamos para pagarte la escuela y ahora que te vas te extrañaremos mucho, siempre vamos a estar para lo que necesites, nuestro amor viajará contigo hasta Estados Unidos mi princesa.

Papa: Totalmente de acuerdo con tu mamá, ya no nos vamos a ver tan seguido, aprenderás otros idiomas, a cantar a tocar instrumentos y quien sabe si te dan la oportunidad de Audicionar, eso sólo lo sabe Dios mi niña.

*Comimos, pasó la hora y subí a mi habitacion y en instantes quede dormida*

Narra Erick

Estaba todo listo, pero mi corazón estaba triste por dejar a mi mamá sola en casa ella es la única que está para mi en todo, pero esta de acuerdo con que valla a cumplir mis sueños, me acosté en la cama (23:00pm) llamé a Christopher por Skype para contarle la noticia.

Chris: (...) Hey pequeño, me escuchas?

Erick: Si Chris te escucho, escucha loco tengo algo que decirte.

Chris: Que pasa? Alguna chica?

Erick: Eh no! Sabes que no tengo interes de enamorarme, sólo que me becaron.

Chris: QUEEEEE? No entiendo.

Erick: Si loco, en la escuela de Arte y Música de Estados Unidos!

Chris: AMIGO ESO ES GENIAL NOS VAMOS A PODER VER, QUE FELIZ ESTOY POR TI VAMOS A ESTUDIAR EN LA MISMA ESCUELA!

Erick: Si amigo tengo los nervios por las nubes!

Chris: Descansa y nos vemos mañana.

*Fin de la llamada*  

Sonríeme una vez más || Erick ColónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora