Capítulo 16

92 13 0
                                    

El timbre sonó y nos dirigimos a la clase de instrumentos, consistía en aprender como están compuestos y cual es la forma correcta de tocarlos. Nos sentamos en mesas de a dos, Ricardo y Fernando estaban juntos y Christopher estaba en esta clase sentado junto a Erick, al fondo había un lugar libre así que me senté. Y por suerte una chica se me acerca, no media más de 1,68 tenia el pelo rubio y unos anteojos muy lindos.

X: Hola, me puedo sentar aquí?

Tú: Por supuesto, siéntate.

X: Me llamo Melisa, y soy de Ecuador.

Tú: Lindo nombre, soy (TN) y vengo de Perú !

Melisa: Un gusto conocerte, eres una de las becadas verdad?

Tú: Ajam, es mi primer día acá.

Melisa: Fui becada hace un año y me quedé en esta escuela, me gusta mucho.

Tú: Enserio?

Melisa: Si, sólo que iba turno de noche, ahora me cambiaron los horarios a la mañana, estoy preparándome vocalmente durante estos años para audicionar!

Tú: Wow, espero algún día escuchar tu voz, ojalá tenga la oportunidad de audicionar yo también si Dios quiere.

Melisa: Con esfuerzo todo se puede!

*Entra la profesora Martha al salón*

Martha: Good morning students, my name is Martha, I'm an instrument teacher. *(Estamos en Estados Unidos, los profesores hablan en Inglés)* Nos hicieron sacar unos libros y carpetas para escribir algunos textos sobre música y demás cosas, me resultaba un poco difícil escribir todo el tiempo en Inglés, no estaba acostumbrada pero con paciencia pude hacerlo!  

Sonríeme una vez más || Erick ColónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora