Capítulo 20

87 10 0
                                    

Narras Tú

Sono la alarma 9:00am me desperté con mucha energía ya que anoche no me quedé hasta tarde viendo series, me levanté y fui directo a bañarme. Luego me maquille, un poco de base, rubor, rimel y un labial rojo. Agarré mi celular que ya había cargado 100% y me dirigí a la puerta espero que esté Erick ahí así vamos juntos, no quiero caminar sola.
Salí de mi habitación y cerré la puerta, no vi a Erick ahí, fui a ver si estaba en el ascensor y no estaba ahí. Me pareció raro, ayer me dijo que vendría conmigo se, habrá ido? No creo que sea tan cruel.
Tome coraje y golpee su puerta despacio y nadie atendía.

Tú: Erick estas ahí? *En voz baja*
Viste que la puerta estaba abierta, sin llave, así que despacio abriste y te llevaste con una sorpresa. Erick estaba acostado boca abajo y las sábanas blancas cubrían su boxer dejando ver su espalda.

Tú: Oh Dios, ahora que hago? Emm, Erick despierta! Te quedaste dormido.

Erick: Que? ... Ah? *Perdido* Que pasó?

Tú: Te quedaste dormido, perdón por entrar pero tenía que despertarte.

Erick: Oh que hora es? *Refriegandose los ojos*

Tú: Las 9:25am Erick...
Erick: Que? *Sobresaltado* Que idiota me quedé dormido, esperame que ya voy.

Tú: Okey.. Mejor salgo y te espero afuera.

*Saliste de la habitación*

Narras Tú

Que acaba de pasar? Lo vi semi desnudo en la cama, nose que pasó por mi mente en esos momentos. Ay, que pendeja soy mejor dejo de pensar tantas boludeces. - 10 minutos despues -

Erick: Perdón, anoche apagué el celular y me olvidé de la alarma ahora si salgamos.

Tú: Esta bien, casi me voy sin ti...

Erick: Menos mal que me despertaste! Algo bueno tuvo ser vecinos! *Río* -Salimos afuera y conversamos todo el camino hasta la Institución-  

Sonríeme una vez más || Erick ColónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora