Capítulo 23

84 10 0
                                    

Finalizó el día escolar por hoy-
Fuiste junto a Fernando y Erick hasta el hotel. Caminaron y conversaron un rato.

Llegaron al hotel y subieron cada uno al piso correspondiente.

Tú: Ey Erick. *Lo miraste fijo*

Erick: Dime... Tú: Puedo pasar a tu habitacion hoy?

Erick: *Río* Si, por supuesto. Pasá!

Narras Tú

Me sentía mal recordar que lo rechace la otra vez, así que tome coraje y le pregunté si podía pasar a su habitación, creí que me mandaria a la mierda esta vez pero no fue así. Me dejo pasar!

Erick: Quieres tomar algo?

Tú: Es mucha molestia si haces un café para nosotros dos?

Erick: *Rio* Claro que no! Enseguida los traigo.

-5 minutos despues- 

Erick: Toma! Y bueno... Cuéntame que tal era tu vida en Perú?

Tú: Aburrida. Siempre la misma rutina.

Erick: Pero acá es algo parecido o no?

Tú: No, es diferente. Además mis padres ni siquiera se preocupaban por mi.

Erick: En serio? Mi mamá lo es todo para mi, ella me impulsó a hacer esto.

Tú: Mis padres no muestran mucho afecto por mi, nose porque son tan fríos conmigo! En mi escuela era así siempre lo mismo, no tenía ni la mitad de lo que hay acá. En Perú es difícil conseguir estas oportunidades.

Erick: Ni creas que en Cuba todo es perfecto. Es aún más difícil ahí.

Tú: En fin, ah disculpame hoy por interrumpirte cuando estabas con tu novia.

Erick: Ehhhhh? Novia? Nada que ver.

Tú: Ah no lo era? Enserio parecían!

Erick: Enserio? Nahh, es una amiga.
*
*
*  

Sonríeme una vez más || Erick ColónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora