Capítulo 25

80 11 0
                                    

Narra Erick

No quiero decir que estoy celoso, pero... Bueno si lo estoy, no pensé enamorarme de una estudiante transferida tan rápidamente, me encanta su forma de ser, de hablar y su linda risa contagiosa. No sé que me pasó, estaba acostumbrado a que las mujeres mueran por mi, pero ella no es así, es... Diferente.
Los pensamientos me invadieron haciendo que me pierda toda la clase de Piano, no preste nada de atención y no aprendí nada, por ser un bobo. Si vas a seguir así Erick te van a hechar, que pendejo soy. *Timbre del recreo sonó*
Pude observar como Christopher tomó el brazo de (TN) llevándola a la sala de comida, Josefina no paraba de hablarme y yo simplemente no le preste atención, por un momento alzo la mirada y veo a Christopher y a (TN) sentados en una mesa tomando un café. Dios! Enserio tengo celos de mi mejor amigo y de una mujer que conocí hace 3 días? Qué me está pasando. Caí en cuenta y vi que estaba ignorando completamente a Josefina, ella fue muy amable conmigo desde el minuto 1 que parti a Los Ángeles. Mejor me pongo a conversar con ella, quizás me pueda olvidar de TN.

Erick: Ey Josefina que te parece si nos sentamos en aquel banco del jardín.
Josefina: Esta bien, vamos!

Erick: Cuéntame algo de ti. *Sonrió*

Josefina: Bueno... Soy de Nacionalidad Cubana, pero me mudé a California a los 4 años, tengo 1 hermano de 20 y mi madre falleció cuando tenía 11 años.  

Erick: Wow, no pensé que... *Sorprendido*

Josefina: Si, lose las personas no saben lo que tuve que pasar, piensan que soy mala y demás pero no es así. En fin cuentame tu ahora, algo de tu vida.

Erick: Soy Cubano, viví ahí toda mi vida, tengo una hermana pero ya es bastante grande, ya formó su familia, y vivo con mi mamá. Ah, y tengo 17 años. *Sonrió*  

Sonríeme una vez más || Erick ColónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora