Capítulo 35

70 10 0
                                    

[20:50pm]

Narras Tú

Ya estaba lista, y con 10 minutos de anticipacion Chris llego..

Chris: Estas hermosa!

Tú: Enserio? Me puse algo casual no me dijiste donde vamos.

Chris: Y todabia no te voy a decir!

Tú: Pero.. Estas de traje Christopher ¿donde me vas a llevar? Yo parezco que voy a ir a la plaza.

Chris: *Miro la hora* Tienes 10 minutos para ponerte acorde a mi..

Tú: A ti? Así de elegante?
*Confundida*

Chris: *Abrio tu ropero* Mmm, haber esto no, esto tampoco, esto definitiamente no, Ahhh! Esto me encanta.

Tu: Enserio Chris? Un vestido rojo?

Chris: Vaaamos! Lo haces por mi? *Haciendo puchero*

Tu: Mmm, bueno esperame aca.
-Te pusiste el vestido rojo y unos zapatos-  

Chris: *Se dio vuelta a verte* Oooh, (TN) estas.. hermosa!

Tu: Sisi claro, en fin vallamonos!

Narras Tú

Esto ya se me estaba haciendo raro, apenas lo vi entrar estaba muy elegante y yo super casual y me pidio que me ponga un vestido rojo que es muy pegado al cuerpo insisti en ponerme otra cosa pero no quiso, no se... La forma que me miro cuando me vio con el vestido, me puso muy incomoda, que raro esta el conmigo.
Llegamos al lugar y MADRE MIA era super elegante y yo que casi me vengo con un jean y una camiseta, no entiendo porque me trae a estos lugares, parece que me va a proponer matrimonio nose es muy hermoso el lugar, me sentia bien pinche rara y Chris me ponia incomoda con sus miradas, no esta actuando como mi mejor amigo! Puta madre, si tan solo fuera Erick quien esta en frente mio.

Chris: Que quieres comer?

Tu: Y mira si es por mi me como tremenda milanesa con papas pero nose lo que quieras..

Chris: *Se rie* Si quieres comemos eso.

Tu: Bueno dale..

Chris: Y de tomar? Un vino?

Tu: Bueeeno, si creo que esta bien.
*Chris pidio la comida y la bebida*

TÚ: Emm, Chris te puedo preguntar algo?

Chris: Si claro, dime. *Sonrio*.  

Sonríeme una vez más || Erick ColónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora