Narras Tu
Los nervios me consumian lentamente hasta que veo pasar por el pasillo a Erick vestido de traje con unos pantalones negros ajustados y su pelo bien peinado Dios mio quede en shock estaba demasiado hermoso, paso tan rapido por el pasillo que apenas pude verlo bien pero lo poco que vi me encanto, me tiene re loca este hombre, ya esta lo admito.
Empeze a maquillarme y luego me puse mi vestuario, me peinaron y admito que me veia muy bien.Director: Bueno chicos llego el momento el teatro esta lleno, demostremos lo que sabemos hacer! Quiero verlos brillar a todos, suerte.
-Salimos a escena todos-*El show estaba saliendo increible la gente aplaudia y podiamos ver a los directores de otras escuelas y compañias muy contentos y aplaudiendo todo estaba realmente perfecto, y llego la parte final entre Tu y Erick*
Narras Tu
El escenario se vacio y quedo solo para mi y Erick, estabamos tras bastidores esperando que las luces se vuelvan a encender y comience la musica, y asi fue empezo y ambos caminamos hasta encontrarnos y cantamos, todo salio como lo planeamos la gente aplaudia y nuestros compañeros gritaban, llego el final y el estaba tan cerca de mi casi podia decir que nos ibamos a besar pero no, solo me miro fijamente y vinieron todos a hacer el saludo final mientras todos aplaudian de pie, nunca pense que esto iba a pasar, participar en una de las presentaciones de esta maravillosa escuela que hace años hace esto, fue magico. Salimos del escenario y corrimos a los camarines hablando de lo bien que nos fue y viendo grabaciones del show!
Director: Muy bien alumnos es tiempo de irnos vallan todos al hotel y preparense para la fiesta de esta noche el lugar ya esta listo es increible, tienen 1 hora para alistarse no quiero a nadie llegando tarde!
*Nos fuimos todos en camionetas enormes y muy lujosas hasta el hotel*
Narras Tu
Todo estaba saliendo tan bien, entre a mi habitacion lo mas rapido posible para ducharme y ponerme un vestido unos tacones y volverme a peinar y maquillar para la fiesta, espero no emborracharme y luego terminar con un dolor de cabeza insoportable!
ESTÁS LEYENDO
Sonríeme una vez más || Erick Colón
FanficMi nombre es TN tengo actualmente 17 años, estoy soltera y estoy estudiando en una escuela de Música en Perú! Vivo en Lima junto con mis padres, ellos se la pasan trabajando casi no se preocupan por mi.Tengo una mejor amiga, Magali, ella es la única...