Capítulo 47

53 7 0
                                    

Me encontre con la peor sorpresa-

Narras Tu

Estaba felizmente caminando con Chris hablando de cosas de la vida hasta que mi cuerpo se freno por completo viendo esa escena. Erick y Josefina besándose. Christopher se dio cuenta que paré a ver esa escena y me quedo mirando.

Chris: Ey (TN) que pedo, que paso?

Tu: (...) *Silencio*

Chris: (TN) Que pasa reacciona. *Christopher giró a ver donde estabas viendo*

Chris: Oh (TN) vamonos! *Te agarro del brazo y te llevo caminando hasta el hotel sin decir nada* -Llegaron al hotel y subieron al ascensor-

Tu: *Comenzaste a llorar*

Chris: Nonono, no llores.. Hay (TN) nose que hacer, ni yo sabia de esto..

Tu: No, esta bien, no pasa nada. *Resfregandote los ojos*

Chris: Hay preciosa no llores, dejalo ya voy a hablar con el.

Tu: No Chris, deja enserio esta es la manera en la que me tenga que olvidar de el, bueno.. esta bien, me olvidare de el.
*Saludaste a Chris y corriste a tu habitacion*

Narras Tu 🌙 

Me sente en la cama y comence a llorar desconsoladamente, mi corazon se rompio mi peor temor era verlo con Josefina, llego para arruinarme la vida, todas mis fantasias de que el sentia algo por mi era mentira, porque no me dijo que sentia algo por ella asi yo dejaba de sufrir por el, estoy cansada de sentir tantas cosas por el y verlo besarse con otra, no puedo sacarme esa puta imagen de la cabeza, no puedo... Debi haber aceptado a Chris como novio? Pero eso seria venganza a Erick por hacerme sufrir no seria amor verdadero, mierda ya nose que pensar ni que hacer. Voy a tener que hacer un cambio vine por mi beca, vine por mi sueño y mis metas no voy a estar llorando por un hombre, me cansé. Apartir de ahora no quiero ni hablar con el si me tiene que decir algo que me lo diga en la cara, mientras tanto usare a Chris para darle celos por mas cruel que suene lo voy a hacer!

Sonríeme una vez más || Erick ColónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora