Capítulo 49

49 7 0
                                    

Narras Tu

Salimos afuera para despejarnos todos un poco y observo como Erick lleva a Josefina a un asiento, okey.. Pienso que el esta haciendo su "jueguito" conmigo, entonces voy a hacer lo mismo. Agarre la mano de Chris y fuimos a comprar algo pase por delante de el sin mirarlo, solo ignorandolo. -Toco el recreo, vuelta a la clase -

Narras Tu

Estaba volviendo esta vez sin Chris porque se habia quedado con un amigo asi que fui caminando y me tope con Erick y Josefina, ella lo estaba agarrando de las manos no soporte y me quede viendo con los ojos cristalizados ya no podia seguir fingiendo que esto no me afecta cuando en realidad me parte el corazon. Erick giro su cabeza y me vio y rapidamente solto las manos de Josefina y corrio directamente hacia donde estaba yo, pero no iba a dejar que me llene de sus mentiras asi que corri hasta la clase pero el logra alcanzarme y me acorrala a la pared sin dejarme salida.

Tu: Que quieres Erick? Vete.

Erick: No, escuchame porfavor (TN). *Trataba de que no te escaparas*

Tu: Estoy arta Erick, no vas a entender.

Erick: Si escuchame te entiendo.
*Lograste escapar y saliste corriendo*

Erick: Mierda, otra vez la perdi. *Enojado*

La clase termino y (TN) se fue con Christopher en su auto. Yo me fui solo caminando, pensando en que hacer para que me vuelva a hablar, estaba viendonos a Josefina y a mi, la maldita no me soltaba las manos ya le dije que no quiero saber nada con ella, no siento las cosas que ella siente por mi, espero que haya entendido. Pero lo que me di cuenta es la cara de (TN) cuando nos vio de las manos, puedo jurar que estaba a punto de llorar. Necesito desahogarme con ella y decirle todo lo que siento. Esta noche voy a pensar en todo.  

Sonríeme una vez más || Erick ColónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora