Capítulo 53

60 5 0
                                    

Erick se acerco a ti y te acaricio la cara.

Erick: No hay ninguna mujer que se compare a ti. *Sonrió*

Tu: Nisiquiera Josefina?

Erick: Pff, no te llega ni a los talones. *TE BESÓ*

Narras Tu 🌙

No podia creerlo despues de meses y semanas esperando este momento al fin se dio, al fin me beso. Fue un beso tan tierno me acaricio la cara y suavemente se acerco a mi posando sus labios con los mios dandome un besito super tierno, trate de no pensar en absolutamente nada porque sabia que me iba a alterar y a ponerme nerviosa asi que me relaje lo mas que pude y difrute este majestuoso momento. Poquito a poquito fue introduciento su lengua y yo esta Afsjsbdifjdi.. Inexplicable lo que estaba sintiendo. Me subi arriba de el y empezamos a intensificar el beso, su respiracion agitada es tan.. Ahhh! Y sus labios suaves, con sus manos empezo a acariciar debajo de mi camisa haciendome erizar la piel. Poco a poco me fue dando señales, ya teniamos demasiada ropa asi que frente a sus ojos me quite la camisa quedando en sosten. Cambiamos de posicion quedando yo boca arriba acostada en la cama mientras el estaba ensima mio masajeando mis pechos mientras me besaba muy intensamente. Y se saco su remera, uniendo nuestros pechos podia sentir su calida piel. Me desabroche el sosten y el me lo saco revoleandolo por algun lado de la habitacion, empezo a besar uno de mis pechos haciendo que me arquee de lo bien que se sentia, estuvo asi un rato hasta que no aguantaba mas, teniamos que pasar al proximo nivel.. Erick se quito los pantalones y suavemente el quito los mios quedando desnuda ya que no llevaba ropa interior! Rapidamente Erick se saco su boxer y rozó su mientro contra mi entrada haciendome desear. Me tomo de ambos brazos y me empezo a besar todo el cuerpo..

Erick: No sabes las ganas que tenia de hacer esto (TN) enserio.. *Mordio su labio*

Tu: Pues disfruta, quizas tengas una recompenza. *Guiñeaste el ojo*

Acostaste a Erick boca arriba como lo estabas vos anteriormente y empezaste a masajear su miembro, y luego a masturbarlo! Al rato introdugiste su miembro en tu boca, lamiendolo..  

Sonríeme una vez más || Erick ColónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora