Capítulo 54

48 4 0
                                    

Podias ver a Erick cerrando los ojos y mordiendo sus labios del placer, Erick pidio que te acostaras y abrio tus piernas bruzcamente y empezo a masajear tu entrada y luego introdujo su lengua en tu vagina haciendo que te arquees del placer y agarres con fuerza las sabanas. Estuvieron un buen rato asi hasta que le pediste a Erick que se introduzca en ti.
Erick se acerco a su mesita de luz y abrio el cajon, desesperado bajo de la cama y empezo a buscar..

Tu: Erick? Que pasa? *Agitada*

Erick: N..no encuentro un condon!

Tu: Yo tampoco tengo!

Erick: Sabes que.. Esperame aca yo voy a comprar uno enseguida!
*Se vistio rapido y agarro las llaves* No te muevas ya vuelvo
*se fue*.

Narras Tu
Justo en el mejor momento nos damos cuenta que ninguno trae proteccion, me quiero matar quede esperando desnuda entre las sabanas, ya no iba a ser lo mismo no estaba tan exitada como antes. Que mierda porque me pasa esto, necesitabamos usar proteccion si o si. A los 15 minutos Erick volvio.

Erick: Perdon (TN) enserio perdoname por no estar preparado.. *se quito rapidamente la ropa*
ahora si, vamos a encender el fuego otra vez!                                                       

Te empezo a besar super fuerte, mientras el se quitaba la chaqueta, con ambos manos tomo tu cara y tú le acariciabas el pelo. Le sacaste la remera y el se saco su pantalon y boxer, te beso desde tu pelvis hasta llegar a tu cuello, agarro el condon y se lo colocó.. 

Sonríeme una vez más || Erick ColónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora