Capítulo 57

39 5 0
                                    

Narra Erick

Voy a tener que volver a aclarar las cosas con Josefina ya me tiene harto de que diga que ella y yo somos algo o que nos amamos! Y luego hablar con (TN) sobre la cachetada que le dio a Josefina. Le envie un mensaje a Josefina diciendole que la esperaba abajo para decirle algo.
Tome el ascensor y ella me estaba esperando en el sillon asi que me sente a su lado y le dije..

Erick: Mira Josefina vengo a hablarte bien y a hacerte entender que entre tú y yo no hay nada, entiendo que sientas cosas por mi y demas pero en mi caso no es asi, te pido porfavor que dejes de decir que nos amamos y que me dejes de molestar porque ya no me esta gustando lo que haces, entiéndelo.

Josefina: Esta bien si tanto quieres que me aleje de ti lo voy a hacer. Pero con esa chiquita de (TN) las cosas no van a terminar bien, si la tengo que matar para que te fijes en mi lo voy a hacer.

Erick: *Sorprendido* Josefina.. No digas eso como la vas a matar, estas loca?

*Erick giro su cabeza y te vio saliendo del ascensor lo cual entro en crisis porque te vio con Josefina*

Narras Tu 🌙

Estaba saliendo del ascensor y con lo primero que me encuentro es con Erick y Josefina hablando comodamente en el sillon sabiendo que anoche me pego ua bofetada que me dolio como la puta msdre y el esta felizmente hablando con ella. Ya me super enoje me esta tomando el pelo Erick o que? Automaticamente puse mi peor cara di media vuelta y fui nuevamente al ascensor.

Erick: No! Espera (TN) espera..

*Corrio*

-El acensor se cerro-

Erick: Mierda, mierda! Vamos ascensor baja de vuelta, vamos!

*Desesperado apretando el boton para que el ascensor baje a buscarlo*

Pocos segundos despues el ascensor llego y Erick subio apretando el piso donde esta tu habitacion! Y llegó.

*Corrio hasta tu puerta*

Erick: (TN) ¡Porfavor abreme! Te quiero explicar! *No respondias* Estaba aclarandole a Josefina que entre ella y yo no hay nada, luego iba a venir con vos para hablar sobre la boferada que le diste anoche a Josefina.  

Sonríeme una vez más || Erick ColónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora