Director: Que acaba de ocurrir con ustedes señoritas? *Serio*
Josefina: ESTA MALDIT....
Director: Ey! Primero nada de insultos y segundo no grites.
Josefina: Me roba los novios.
Directos: Asi justificas lo que pasa. Esto no puede suceder y menos en esta institucion tan conocida, nos hicieron quedar mal frente a todos, voy a tener que tomar medidas extremas que nunca hice. Quedan despedidas de la institucion las dos! Mañana les dare sus papeles.
Tu: Queeee? No, porfavor se lo pido!
Josefina: Ay no! Señor disculpenos!
Director: Lo siento pero, e tomado una desicion! Pueden retirarse. -Tu y Josefina salieron de la oficina-
Josefina: *Llorando* Que hicisteee!
Tu: Yo? Tú fuiste la que siempre me atacaba en todo, buscabas pelea a cada momento sabias que Erick no te queria y Christopher es mi amigo, solo fui a preguntarle como iba todo! No soy una zorra, soy una persona al igual que tú, acaso no piensas lo que dices y haces?
Josefin: Bueno.. yo.. no sé que decir.
Tu: No digas nada, ya esta. Mi sueño se acaba de derrumbar y todo por una estupidez, no puedo creerlo.
*Saliste y esperaste afuera a Erick*Erick: (TN)! Que paso ahi adentro?
Tu: Erick *Con lagrimas en los ojos*..
Erick: Porque lloras? Que te pasa?
Tu: Me hecharon del instituto.
Erick: Queeee? No! Enserio?
Tu: Si Erick si! *Lloraste*
Erick: *Sorprendido* No puedo.. creerlo! (TN) que vas a hacer ahora? La escuela te pagaba todo y ahora? De donde conseguiras dinero! Voy a trabajar por ti.
Tu: No! Erick, dejalo. Necesito pensar esta noche que hacer. *Secandote las lagrimas*
Erick: Pero.. amor.. *Casi llorando*
Tu: Porfavor subamos al auto. *Subieron al auto*
Erick: Josefina te lastimo mucho?
Tu: *Le mostraste tu brazo* Tengo un razjuño de ella, me sangro mucho. Tambien tengo las rodillas moretoneadas.
Erick: Yo no puedo creerlo! Asi como si nada fue a atacarte?
Tu: Si. Asi de la nada! Por su culpa toda mi carrera se derrumbo por completo, todo lo que habia logrado con esfuerzo para que? Para que una pendeja venga a arruinarme la vida.
ESTÁS LEYENDO
Sonríeme una vez más || Erick Colón
FanficMi nombre es TN tengo actualmente 17 años, estoy soltera y estoy estudiando en una escuela de Música en Perú! Vivo en Lima junto con mis padres, ellos se la pasan trabajando casi no se preocupan por mi.Tengo una mejor amiga, Magali, ella es la única...