*Llegaron al hotel*
Recepcionista: Señorita (TN)!
Tu: Si, que pasa?
Recepcionista: Recibimos el llamado del director, lamento decirte que tienes 5 dias para irte del hotel. Lo siento.
Tu: *Lagrimas en los ojos* Esta bien, gracias.
Erick: Ay (TN) no puedo creerlo! No no, voy a trabajar y mientras puedes vivir en mi habitacion!
Tu: Erick entiende que no me quieren aca!
Erick: Pero (TN) ...
Tu: Pero nada, dejame pensar necesito hacerlo! Por hoy no me hables Erick, te amo. *Lo besaste y fuiste a tu habitacion y cerraste fuerte la puerta*
Narras Tu 🌙
Comenze llorar desconsoladamente apenas llegue, no podia aguantar mas todo se destrullo dentro de mi, ya no habia esperanza, no hay vuelta atras. Pensé y pensé que hacer, no tengo plata, trabajo, hogar, estudios, no tengo nada. El instituto cubria todos mis gastos pero ahora? Apenas tengo unos dias para quedarme aca. No hay mas nada que pensar, todo esta dicho voy a tener que irme a mi pais otra vez. Llame a mi mama urgente queria que sepa la mierda que tiene de hija, la cual todo le sale mal.
📲 Mama: Hola hijita!
📲 Tu: Mama.. *Con un nudo en la garganta*
📲 Mama: Te sientes bien hija? Te escuchas algo triste. *Le contaste todo a tu mama*
📲 Mama: Hija, sinceramente me desepciona saber eso de ti, luchaste tanto y desperdicias las oportunidades por cosas como estas, nisiquiera sabia que tenias novio ahi. No me cuentas nada, y asi te fue. Soy tu mama, me podias haber pedido consejos o ayuda, pero no decidiste arreglarlo de una mala manera, ahora asume las consecuencias en la ultima vez que te pago un pasaje, a las 8am te quiero en el aeropuerto de L.A para volver acá!
📲 Tu: Lo sé mama, soy una estupida nose porque hice esto. Perdon mama soy una desepcion.
📲 Mama: No le pienso contar a tu padre nada de esto, cuando llegues vas a hablar TÚ con el.
📲 Tu: Bueno ya mama, chau. *FIN DE LA LLAMADA*
ESTÁS LEYENDO
Sonríeme una vez más || Erick Colón
FanfictionMi nombre es TN tengo actualmente 17 años, estoy soltera y estoy estudiando en una escuela de Música en Perú! Vivo en Lima junto con mis padres, ellos se la pasan trabajando casi no se preocupan por mi.Tengo una mejor amiga, Magali, ella es la única...