Perdón (18)

36 6 4
                                    

Myeong comenzó a escuchar unos pasos provenientes del piso de Bambam, lo cual significaba que el chico se acercaba. El corazón de la chica latía cada vez más fuerte.

De pronto se abre la puerta.

—Hola. —Le abrió la chica de la última vez.

Myeong al ver a la chica se quedó helada, no esperaba para nada verla a ella.

—¿Tú no eres la amiga de Bambam? —preguntó la chica.

—Em sí, perdona por molestar, tengo una urgencia. —Myeong se dirigió veloz a su piso

—Vale. —Se encogió de hombros con indiferencia y cerró la puerta.

Myeong bastante desanimada entró a su apartamento y se tiró al sofá.

No había realmente motivos para ponerse triste ya que en verdad no había pasado nada, sólo que ver a aquella chica le desanimó en ir a hablar con el chico por el momento.

El tiempo pasaba y Myeong estaba concentrada en sus pensamientos los cuales poco a poco iban siendo menos positivos.

«¿Y si en verdad yo soy cómo otra amiga más? ¿Y si en verdad no le importo tanto?», se preguntaba a si misma.

Poco a poco ella misma se iba desanimando inconscientemente.

De repente un mensaje llega al móvil de la chica.

—Holi, ¿Hoy puedo ir a tu casa? —preguntó Hee Sook.

—Venga vale.

Quizá una compañía le vendría bien.

Pasaban los minutos muy lentos para Myeong, ella quería que su amiga le animara en este momento, pero se estaba tardando.

De pronto suena el timbre.

—Por fin —dijo para ella.

Myeong estaba más que segura que era su amiga ya que habían quedado así que abrió la puerta directamente.

N

ada más abrir vio a Bambam el cual al segundo de abrir la puerta fue directamente a abrazar con fuerza y sentimiento a la chica.

El impacto del abrazo fue tan fuerte que ambos retrocedieron unos pasos entrando en el piso de la chica.

—La cagué perdóname. —El chico abrazaba más fuerte a la chica, pero sin llegar a ser muy bruto.

Myeong ante eso se sorprendió un montón ya que no se esperaba que fuera Bambam el que estaba detrás de la puerta.

El chico estiró un brazo para cerrar la puerta, luego agarró a la chica por los hombros e hizo contacto visual con ella.

—Por favor hablemos, no quiero seguir así —dijo el chico bastante apenado.

—Lo siento, quizá no debí exagerar tanto. —La chica se disculpó por su parte.

—Yo no debí haberte mentido, tenía que haberte explicado todo, además no debí romper nuestros planes por otro diferente. —Al parecer el chico estaba bastante arrepentido.

—Yo lo hubiera entendido todo si me lo hubieras dicho, yo entiendo que tú quieras ver a tu amiga que hace tiempo que no ves. Te perdono, pero no vuelvas a mentirme.

—¡Ay Myeong! Eres un cielo. —Bambam volvió a abrazarla.

Myeong simplemente se quedó en silencio.

De pronto la chica recibió un mensaje así que se separó del abrazo. Resulta que era su amiga Hee Sook.

—Lo siento Myeong, al final no puedo ir :c.

—Ah bueno, vale, pero ¿Por qué? —preguntó la chica con curiosidad.

—No te preocupes, después te cuento, ahora disfruta de tu tiempo con Bambam 7v7.

Myeong algo extrañada dejó su móvil sobre el sofá y miró a Bambam.

—¿Pasó algo? —preguntó el chico.

—No, da igual. ¿Te apetece salir a dar una vuelta? —propuso.

—Vale. —Sonrió.

Ambos salieron del piso y fueron a dar un paseo sin rumbo por la ciudad. Los dos estaban contentos ya que habían resuelto el conflicto que tuvieron.

Los chicos pasaron un tiempo agradable juntos hasta que cayó la noche entonces tenían que irse.

—¿Y si en vez de irnos ya vamos a un parque y nos sentamos en algún banco? —propuso Bambam.

—Mmmm, está bien, pero un rato.

Al final decidieron quedarse en un parque solitario ya que no había nadie exceptuando a ellos dos.

—El tiempo ahora es agradable ¿No crees? —preguntó Bambam mientras miraba al frente.

—Sí, hace fresquito —contestó la chica.

—¿Tienes frío? —Miró a la chica algo preocupado y añadió—: Si quieres nos vamos, por mí no hay problema.

—Nah estoy bien.

—Vale.

Hubo un pequeño silencio.

—Sabes, me alegra estar bien contigo. En este tiempo que estuvimos sin hablarnos te eché de menos a pesar de que nos peleamos. —Sonrió de manera tierna y añadió—: Espero que no nos volvamos a pelear así. —Bambam le acarició el pelo a la chica con delicadeza.

—Ya... pero las peleas son inevitables —dijo Myeong.

—Ya lo sé, pero no pienses en eso.

—Lo que tenemos que hacer es hablar los malentendidos y llegar a un acuerdo.

Ambos se quedaron en el parque un rato más y se fueron a sus pisos. Una vez que llegaron al pasillo se despidieron.

—Nos vemos otro día —dijo Bambam mientras estaba de frente a la chica.

—Bye. —Myeong se iba a dar media vuelta para ir a su piso, pero Bambam la detuvo

—Espera Myeong. —Le agarró del brazo y la acercó a él.

La chica miró extrañada al chico ya que no sabía que quería este.

Al poco tiempo de Bambam agarrar del brazo a la chica este le dio un corto beso en la frente, luego le sonrió.

—Ahora sí, adiós. —El chico se fue a su piso.

Videoclub; kunpimook bhuwakulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora