REGRESA || VKOOK || one shot.

305 20 3
                                    

Narrador omnisciente.

-Jungkook, como todas las tardes desde el 3 de marzo, se dirigía al hospital para ver a su novio, para ver si de una vez a podido reaccionar -.

-cuando llegó se paró frente a la puerta y se dijo a si mismo "quizás hoy podras hablar con el"
Asi que, lleno de esperanza, abrio la puerta dejando ver a unas enfermeras junto a su novio -.

- Hola joven Jeon -saludaron cordialmente -.

- Hola -dijo acercándose a la camilla - ¿hubo algún avance?  ¿Ha hablado? ¿Se ha movido? - preguntaba ilusionado -.

- lo sentimos, no ha habido ningún cambió -.

-las esperanzas de Jungkook se vinieron abajo y sus ojos se llenaron de lágrimas pero las retenía, No queria llorar delante de las enfermeras. Las enfermeras notaron eso, así que sin más que decir, abandonaron la sala -.

-taehyung tenía su vista en un punto fijo, solo pestañeaba, aun así, en ningún momento movía los ojos.

- ¿cuando vas a recuperarte? - preguntó dejando caer todas las lágrimas - ¿acaso estoy pagando el no haberte detenido ese día? ¿Es eso,no?

-Jungkook nunca dejó de sentirse muy culpable por todo lo que sucedió, el sabía que podía haber echo algo para evitarlo, no obstante, el orgullo le ganó y lo dejó ir.

Flashback.

-Jungkook había tirado lejos el jarrón con flores. Estaba peleando con taehyung por que se había emborrachado y se había besado con Jimin, se había besado con la persona que estuvo dos años de novio.

- ¿de verdad crees que no me voy a enojar por que te besaste con tu ex -preguntó Jungkook completamente furioso            acercándose a taehyung -.

- Chiqui, enserio perdón -hablaba avergonzado, estába realmente arrepentido -.

- no me digas "Chiqui" - el castaño conectó los ojos con el adverso, y enojado soltó - no quiero ser más tu novio.

- ¿que?  -taehyung agarro del brazo a Jungkook - ¿estas bromeando, no?  Chiqui yo ya te pedí mil veces perdón, de verdad que no lo pensé, estaba borracho.

- ¡Encima tienes el descaro de hacerlo frente a mi! ¡No te importó! -se soltó del agarre y retrocedió - ¡no me vengas a pedir perdón cuando esa noche te reías de mi en mi cara! -.

-taehyung no sabia que hacer, se estaba agobiando de solo pensar que perdería al amor de su vida.

- por favor Chiqui.... Perdoname -lo miro verdaderamente arrepentido un nudo en su garganta comenzaba a crecer -.

-Taehyung realmente no lo había echo con intención, nisiquiera estaba en sus cinco sentidos -.

-vete, taehyung, vete - dijo jungkook al borde del llanto - no quiero verte más -.

-taehyung se rindió, decidió salir por la puerta, subirse a su auto y comenzar a andar. Jungkook dejo salir un llanto desgarrador, nunca creyó que su "taetae", su novio, haría algo asi-.

━━━━━━✧❃✧━━━━━━

JungKook, desde la cocina escuchó la puerta sonar indicando que alguien había venido a casa, así que de mala gana se dirigió hasta allí y abrió la puerta.

—¿Qué haces aquí? —Preguntó sin mirar a Tae a la cara—.

—JungKook, por favor... perdóname —Lo tomó de la mano -.

REGRESA || VKOOK || ONE SHOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora