Maldita Sea...

10.7K 469 2.2K
                                    

Me he dado cuenta que llevo desde febrero sin escribir Soudam XD XD

Contiene lemon. Espero que les guste!

Adult Version

El silencio era la prueba de la tensión que encarnaba el sitio. Kazuichi con la mirada fija, incapaz de moverse y mucho menos hablar. Estupefacto en la puerta, con una libreta en la mano, mirando fijamente aquello que ocurre frente a sus narices.
Ghundam seguía buscando su ropa en los cajones como si nada, ignorando aquella presencia que le recorría con la mirada.

-Esto... Tanaka...-Balbucea el pelirrosa con altas dosis de vergüenza en la cara.

El criador se da la vuelta, en ese momento, Ghundam cae en cuenta que no está solo en esa habitación. Qué todo este tiempo que lleva desnudandose tranquilamente en la privacidad de su alcoba. Todo esto se manda al carajo al tener la presencia de Souda en la puerta; mirándolo fijamente con sonrojo en sus mejillas, temblando de pies a cabeza.
Debido a que el Mecánico no va (o no puede) hablar, será Tanaka quien pregunte una explicación.

–Kazuichi Souda, debes estar hundido en la locura si tienes el valor y las suficientes ganas de morir para entrar sin permiso a mi reino prohibido.

Cabe a destacar que Tanaka estaba cambiándose de uniforme por lo que está en pantalones y con una camisa blanca abierta dejando expuesto su pecho pálido y ejercitado. Souda siente sus rodillas debilitarse. Da un paso hacia adelante, y con una voz nerviosa responde la duda de su compañero.

–La...s-señorita Sonia...m-me pid-pidió que t-te diera esto...–Le extiende el cuaderno, en cuanto Tanaka lo tome saldrá corriendo como alma que lleva el diablo.

–Eso no responde a mi pregunta de la razón por la cual has entrado sin permiso ni autorización.

–Am...¡bueno, el punto es que vine por eso! ¡A nadie le interesa tu habitación de friki! –Pese a eso, el rostro de Souda sigue roja.

–A la Dama Oscura le es de su agrado pasar sus momentos de paz aquí, a ella si le interesa.

–¿Eh?! ¿En tu habitación? ¡¿Toda la tarde?!

–A veces las noches.

–Oye! No me jodas! No permitiré que hables así de la señorita Sonia!

Kazuichi intenta acercarse a Tanaka para provocarlo, pero ahora mismo Ghundam está prácticamente semidesnudo, de esta manera emite más poder y miedo. Creo que por primera vez en todo el tiempo que lleva en Kibougamine, Souda se siente intimidado por Ghundam.

–Humano, ya que has cumplido la petición de la Dama Oscura, retirate de mis aposentos.

–Por fin, no quería perder mi tiempo contigo, el gran rey de hielo tiene los siglos y lunas  ocupadas.

–Se dice horario...(Capullo)

–Jajaja humano débil y mortal, ¡el gran e inigualable Ghundam Tanaka no necesita hablar dialecto dicho por la raza más pequeña de todas!

–Pfff...(Loco de mierda).–Daba igual lo que pensara, Souda no podía quitarle la vista de encima, más específicamente del pecho y abdomen– Veo...veo que te has ejercitado...

–¿Disculpa?

–Si lo que quieres es impresionar a Sonia pues lo conseguirás mucho de antemano.

–¿Qué razón hay para nombrar a la Dama Oscura en este momento?

–Digo que tú y ella...hacen bonita pareja.–A Kazuichi le dolió un poco decir aquellos. Por un segundo, por un instante, por un momento, Souda aceptó el romance entre la princesa y el chico que tiene delante.

Maldita Sea... (Soudam) (OneShot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora