♡01 ; Only.

1.3K 116 48
                                    

Hace algunas semanas YoonGi y Jimin, Si, La hermosa pareja había terminado;Lamentablemente.

Ambos hacen una hermosa pareja según la opinión de muchos amigos, familiares etc.

Según ellos su ruptura fue llevada a cabo por que ya no era lo mismo, aún que ninguno quizo terminar realmente lo hicieron por orgullo, Por el maldito orgullo.

A pesar de el contexto patético de su ruptura, ambos seguían queriendose.

─Oh, Vamos YoonGi hyung tienes que salir de casa─ Hoseok intentaba apoyar a su Hyung lo más que podía.

YoonGi no quería salir de casa ya que si se lo encontraba cara a cara sabía que saldría corriendo hacia Jimin, esperando que este lo recibiera como pareja.

Por otro lado Jimin había buscado un empleó, El dinero no sale de los árboles y menos los títulos universitarios, Ya que el aún estudiaba; debía pagar.

Jimin se mostro fuerte a su situación, Pero a YoonGi no se le hizo tan fácil ya qué todo de Jimin era su debilidad, su perdición y a la vez su adicción.

Malditasea Jimin.

[•••]

─Jimin, ¿Podrias traerme algunas cajas de atrás?─ él jefe de Jimin es una persona muy agradable y amable ─Por favor, ¿Si?─.

─Si señor─ A pesar de la timidez de Jimin era muy buen trabajador, un buen mesero.

Jimin salió rapidamente por la puerta trasera para poder buscar el pedido de su jefe.
Se sentó sobre una caja de madera cual no se rompía tan fácilmente y usualmente los trabajadores usaban para descanzar un poco.

─¡Ahg!─ exclamó con un sonido tierno dibujando un puchero en sus carnosos labios.

Se levantó rápidamente para tomar un par de cajas del lugar y retirarse de ahí, era invierno y el frío predominaba en el ambiente haciendo un poco molestoso salir del local o mejor dicho cafetería.

Entró al lugar con las manos llenas cerrando con dificultad.

─Aquí tiene señor─ tiró las cajas sobre un mueble frente a él para luego mover sus brazos en señal de cansancio.

─Umh, bien gracias─ el jefe noto el cansancio de éste ─atiende a ellos─ apuntó a dos siluetas que se podian ver desde su localización a simple vista ─Y luego de eso te puedes ir─ Jimin se emocionó bastante había trabajado nueve horas sin descanzo.

─Bien.

Jimin se alejó rapidamente dirigiéndose hacia las dos siluetas en la mesa cinco, un chico de espalda y el otro sonriendo; linda sonrisa, Pensó.

─Buenas noches, ¿Se les..─ Jimin estaba estático, el chico de espalda era su amado YoonGi; bueno su ex-novio.

Mierda, mierda, mierda─ pensó Jimin, Pero continuó ignorando la presencia por completo de YoonGi.

─Yo.. Umh, ¿Que deseas amorcito?─ Hoseok habló de aquel modo, bromenado ya que el ya estaba en algo, YoonGi captó el mensaje de es una broma de hoseok pero.. ¿No estaría mal seguirla? Pensó YoonGi, solo para darle celos a Jimin.

─Umh, cariño me gustaria un café sin azúcar, y ¿tú?¿Que te gustaría?.

Hoseok quería explotar de risa, no entendía la situación, Sabía que YoonGi estaba con alguien y hace poco rompieron pero no sabía quién era; apesar de ser amigos, Hoseok estuvo demaciado tiempo en el extranjero. Por lo cuál no pudo nunca ver a la ex-pareja de su amigo.

ONLY YOU ━━ YOONMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora