Todo era como cualquier otro día, me levante y me vestí para irme al colegio.
Llegue al colegio, todo fue como cualquier otro día, llegue a mi banca y deje mi mochila y me fui con mi mejor amiga para platicar sobre la tarea ya que desde hace muy poco no estoy empezando a traer los trabajos por problemas que tengo, así que empezamos a hacer la tarea de Español y justo cuando llego nos fuimos a nuestros lugares.
Pasaron las clases hasta que sonó el toque de salida.
Como no tenia los trabajos de Química fui a que me revisara la maestra y hay me quede hasta que me revisara y al fin pude salir.
Me salí y hay estaban mis papá en el coche, me subí y me llevaron a ciertos lugares por lo cual ya me quería ir por que si no no iba tener tiempo para grabar mis vídeos de youtube.
Pero como siempre el con sus berrinches de que solo me la paso en el celular y pues al final terminamos en la casa de todos modos.
Después de hacer todos mis quehaceres llegaron mía papás y todo estuvo bien por ahora, hasta que terminamos de comer mi papá de nuevo se estuvo quejando de que solo me la pasaba en el celular sabiendo que estaba buscando un trabajo para mi tarea,y de todos modos termine enojada con mi papá durante todo el día...Hola soy nueva en esto y espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Una Chica De 14 Años
Teen FictionAsí que como han leído el título esta es la vida de una chica de 14 años y todo lo que tiene que vivir día a día.