Capitulo 5

853 124 25
                                    

El fin de semana habia pasado demasiado rápido para los dos amantes, aunque habia sido bastante caliente ya que la pareja habia profanado cada rincón de la casa choi. Pero ahora eso no importaba Ji Yong se encontraba mordiéndose las uñas por que ya era martes y su amigo no habia aparecido como lo prometió. Ji Yong lo habia llamado como loco el domingo por la tarde pero este nunca contesto, por su parte SeungHyun parecía que en cualquier comento moriría, el lunes por la mañana el teatrito de Ji Yong se habia caído cuando Choi llamo a su hermano menor y este le confirmo que ni SeHun ni Seungri habia estado con ellos el fin de semana. Chaerin se había dedicado a buscar a su sobrino por todas las partes de Seúl  junto con su ahora novio YiFan.



—Tienes que decirme donde rayos esta mi hijo JiYong.


El menor bajo la mirada.


—No lo se.


Choi suspiro y tomo su celular.


—¿a quien llamarás?



—a la policía ¿a quien mas podría llamar.



—Papi...



—No Ji, no soy tu Papi, olvidemos lo que paso entre nosotros ¿Si? Esto nunca tuvo que haber sucedido.


🐉



Era miércoles por la noche y seguían sin saber sobre el paradero de Seungri, trataron de localizarlo mediante su móvil pero fue inútil. Tanto SeungHyun como Ji Yong estaban a nada de morir de la preocupación, los hermanos Choi se reunieron tratando de unir fuerzas y poder encontrar a Seungri.



Hyuna se encargo de buscarlo en Busan

Jongin y su novio KyungSoo en Daegu

MinHo y su esposo Taemin en la cuidad ya que el ultimo se encontraba a unos días de dar a luz al pequeño TaeHo.

Chaerin y YiFan viajaron hasta la casa de campo que se encontraba a las afueras de la ciudad.




Mientras tanto Choi y Ji buscaron por el vecindario y preguntaron en el colegio de los menores.


Ji se las habia arreglado para quedarse en la casa de su amigo y no regresar a la suya hasta que Ri apareciera y aunque el padre de este y el ni siquiera cruzaban palabra, Ji trato de concentrarse mas en su amigo que en la relación que ahora tenía con el padre de este.



—no sabes donde esta.— habia dicho Jongin desde el otro lado de la linea, Seung colgó y duro unos minutos de pie antes de romperse y caer al suelo.



Ji yong corrió rápidamente hasta este y lo abrazo. —lo siento tanto, si no fuera por mi Seungri no estaría desaparecido.


Entonces fue cuando Ji analizo sus palabras, ¡Maldita sea! Era tan estúpido, su amigo no estaba desaparecido, todo este tiempo estuvo con su novio y el ni siquiera lo habia mencionado.



—Dame tu móvil.—pidio Ji cuando no encontró el suyo, habia recordado el numero que Ri le dio por si no contestaba su móvil.


El mayor frunció el ceño pero se lo entrego sin rechistar.



Ji Yong comenzó a marcar los números que se habia aprendido de memoria y se detuvo en seco cuando el nombre "Taeyang" apareció en la pantalla.



—¿Quien es Taeyang?


Seung lo miro y sonrió con nostalgia.



—asi solíamos llamar a tu padre cuando estábamos en la escuela secundaria, creo que aun no he eliminado su antiguo numero.


Entonces todo tuvo sentido para Ji Yong
Los viajes extraños que su padre hacia cada semana y las desapariciones de Seungri
El auto idéntico al de su padre que recogía a Seungri cada vez que salia
Las extrañas frases de Seungri al mencionar a su padre.


Todo tenía sentido.



—Se donde esta seungri.

Los ojos se Seung se iluminaron.

claro que lo sabia.





¡El Papá de mi mejor amigo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora