-marco en busca de la chica que lejo en en la nota y fue a la dimencion y entre toda la caja de arena vio una hoja y marco no dudo y empeso a escalar toda esa mier** y marco no puedo soportarlo y se desmayo,cayo en un agujero de orina de gato y empeso a soñar inconsciente.
-Marco:
-en donde estoi, por que todo esta oscuro.... estava nervioso- HOLA!!
-entre todo los gritos marco no pudo escuchar a nadie, pero marco vio una chica que se paresia a Stra y Grito.
-Marco:
-STAR!!!!!
-pero star lo ignoro y se fue con otra persona que era ton y marco empeso a llorar y dijo.
-Marco:
-para que esforsarme si en un punto se que perdere lo que logrado. no tendra sentido cavar en un oyo sin fondo tampoco encontrar a anu chica que ni siquiera e visto asi que preferio Morir aogado que seguir sufriendo en todo el camino que es la vida
-pero entr el gran ollo negro del corazon de marco vio una luz brillante que ilumino un camino amarillo que el siguio y se encontro con una chica pelo azul zeleste con yna vata blanca que le dijo a marco.
???:
sh.. sh..(susurro)
-en eso entose marco empeso a llorar por lo que le dijo la chica, marco se despertó y empeso a nadar entre toda la orina y salio para empesar a escalar la arena que entonse llego ala sima y encontró Nada y vio que el papel ya esta en su bolsillo y empeso a reír sin ningún motivo y lello lo que desia.
-Nota:
WOW aplauso a la persona que esta leyendo esto y a descubierto que a escalado mird** y creo que debes oler muy mal a si que te diré la otra pista en forma de pregunta.
¿Cuanto tiempo te a tomado llegar asta aquí?
-len lo que marco penso.
-Marco:
-(me tomo 5 horas llegar asta aquí entonse !!YA se la dimensión del Tiempo)
-marco fue a la dimensión del tiempo en donde vio la nota en un cuarto y no dudo en entrar y cuando entro empeso a ver fotos de star y el junto en toda su amista.
-cuando inicio el primer día de star(lectores se que marco no se ve así pero no encontré otra imagen mejor así que que mas >:() )
- una salida junto
-el primer beso de star y marco en el cachete
-en ese momento marco empeso a llorar de alegría y tristes asta que marco siguió asía adelante e ignoro todas las imágenes del camino y vio que la nota no estaba,voltio y vio que la nota estaba detrás de la puerta, marco tuvo que regresarse asta llegar a la nota y vio que estaba vasia.
-Nota:
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.(AJA LECTOR IGNORASTE TODOS LOS PUNTOS Y OLVIDASTE QUE ABIA DOS EN UNA LINEA JUNTO).
.
.
.
.
.
.
.(VOLVISTE A VER SI ESTABA )
.
.
.
.
.
.
.(DESCUBRISTE QUE SI)
./\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
hola mis querido lectores que tal quedo este cap talbes el otro se trate puro de star o nose ustedes lo deciden en los comentario.
que pasen una buena noche,dia,tarde
ESTÁS LEYENDO
Starco:Un Dia sin ti Star
Hayran KurguLeelo te gustara muy bonito,divertido y misterioso. esta historia fue para dar a creer que la pareja famosa STARCO se separaba por orden de la reina muns para que star se concentre en ser la futura reina del castillo... :)