Good evening, Lord Benjamin (Buenas noches Señor Benjamín) —Me levante del asiento y estrechamos las manos.
Habla en coreano te entendere perfectamente —Hablo en ya dicho idioma que a decir verdad lo pronuncio muy bien.
¿Como están por allá? No me he enterado de nada —Le señale mi asiento dando a entender que se sentará a lo cual el negó.
Siendo sincero en tu ausencia bajaron las ventas pero volvieron a la normalidad en semanas —Asenti lentamente—.Tengo que irme, me alegro volver a verte Jungkook sigue así muchacho.
Hice una reverencia y volví a mi asiento.
Jimin señaló con la mirada a su lado derecho. Llegó el señor Kim pero no venia sólo junto a él traía una hermosa acompañante aunque sin duda alguna no complementa mis gustos; sin darme cuenta frunci el ceño no se la razón de por que aquella reacción como si se tratará de celos, algo no esta bien no estoy bien.
Estaba tan centrado en mis pensamientos que no preste atención al discurso inicial. Ahora todos se encontraban conviviendo o charlando.
Se que será difícil pero ninguna escena de pelea o rivalidad hoy Jungkook —Ordenó Nam mirando directamente a mis ojos.
Si el comienza algo yo sólo actuare —
Fruncio el ceño—. Tendré que reaccionar ya sea mal aunque es evidente.Yoongi soltó una risa burlona volteando a otro lado, Nam señaló a Jimin con la mirada y este se encontraba "hablando" por medio de miradas con la acompañante de Taehyung .
Ahora vuelvo —Hablo Jimin acomodando su traje.
Jimin ¿Es enserio? —Pregunte incrédulo.
¿Qué? Es extranjera y con unas hermosas curvas, no tendrá nada que ver Taehyung; es solo una Puta —Afirmo y sin nada más que decir se fue. Aquel Jimin era raro de escuchar el suele salir con alguien de su mismo sexo.
¿Puta? Que ironía el suele serlo
diario —Hablo Yoongi formando en su rostro una sonrisa burlona.
Narrador omnisciente
Jimin se encontraba camino a los baños para encontrarse con la bella acompañante del rival que ya se encontraba esperándolo.Buenas noches ¿Cuál es su nombre hermosa dama? —Depositó un beso en la mano derecha de la chica la cual fruncio levemente el ceño ya que aquella actitud no era la misma que le había contado Tae.
______, un gustó... —Hizo un gesto para que dijera el nombre que ella ya sabía de memoria.
Jimin —Respondió este mostró una amplia sonrisa.
《Ahora estas en modo perra... tranquila sigue el maldito plan》 pensaba ______ una y otra vez.
¿Qué piensas de mi? —Susurro Jimin cerca de una de sus orejas.
Oh vamos, sólo dime que deseas una noche al igual que yo —Se acerco a él rozando sus labios, este la tomó por la cintura apretandola hacia el.
El beso ya no era lento ahora el la besaba con necesidad; dirigió una de sus manos a su trasero dando un fuerte apretón ______ soltó un leve gemido ocasionando que Jimin se exitara al oírla.
Entraron al baño y Jimin colocó seguro a la puerta.
. . . . . .
Tae platicaba con Jin pero observaba de reojo en donde se encontraba Jeon. De un momento a otro Jimin se agachó debajo de la mesa comenzando a mover su cabeza de arriba a abajo la acción era muy notoria que ele estaba haciendo un oral a Jungkook, el rostro de Tae se volvió completamente seria su puño se cerro sentía celos de aquella situación.
El rubio levantó la cabeza miró a Taehyung y le sonrio.Regresé —Dijo ______, su rostro estaba feliz sus ojos brillaban.
¿Se enamoró? —Pregunto con burla Hoseok—. No creo que sea buena idea
______ el podría engañarte con otro en cualquier momento.No lo se, es más fácil que yo sea la que lo engañe —Hablo aún con la sonrisa en su rostro.
¿Si se enamoran será más fácil el plan o más difícil? Más difícil —Contesto enojado Taehyung así mismo.
Buenas noches es hora de hacer un brindis para dar a reconocer el esfuerzo del Joven Mafioso Kim Taehyung por favor levantate.
—Hablo Taeyong el cual era el encargado de la sección—. Y también al más joven de todo el lugar Jeon Jungkook, vengan aca por favor a felicitarse porque en este tiempo han estado en empate aunque como siempre ha sido; sólo uno es el mejor y al final del año será reconocido su gran esfuerzo y arduo trabajo.Kim y Jeon se vieron a los ojos sonriendose falsamente y estrecharon la mano.
Será un gustó haber terminado contigo cuando antes —Susurro Jungkook cerca de su oído .
Un paso adelante siempre...
recuerdalo —Respondió Taehyung.No tardaron en escucharse los aplausos. Los dos se inclinaron y ambos volvieron a sus lugares.
Hipocrecia.. —Susurro Taehyung al llegar a su asiento.
Tranquilo Kim —Dijo Suk el cual había llegado en el aquel momento.
. . . . . .
Jungkook llego a su lugar de igual manera se sentó observando con desprecio las Muletas que traía Taehyung. Volteó la mirada en donde estaba Taeyong y este lo llamó al respecto sólo desvío la mirada.Tanto tiempo sin vernos, ¿Tu hiciste eso? —Dijo refiriéndose a la pierna herida de Kim.
¿Cómo se llama la chica Jimin? —Pregunto al rubio, sin prestar atención al mayor.
______ hermoso nombre ¿Verdad? —Sonrió Jimin al decir el nombre de la extranjera.
Tal vez aquella chica atractiva podría ser la nueva presa para acabar con el; ella podría ser el punto débil al no tenerla a su lado sería capaz de hacer cualquier cosa ¿Hasta tal grado de quitarse su propia vida? Cuestonaba el menor en su cabeza
Analizo a Taehyung detenidamente después a ______ y comprobó su duda, seguro de que ella lo será o es su debilidad. ¿Podría equivocarse? No lo creo es Jeon Jungkook pero uno nunca sabe..
^=@;÷ ÷==o=
Reaccionó de aquel trance agarró a Jimin de la mano y fueron camino a los baños.
Vamos un polvo más; lo disfrutaremos ambos —Dijo en voz baja Jungkook, Jimin le sonrió poniéndose de rodillas
El rubio saco el miembro del menor con tanta suavidad llevándolo a su boca lo lamia como si de una paleta se tratase. Jeon cerró los ojos imaginando a Taehyung en modo contrario en el cual el estuviera tocando el miembro del mayor.
Tae.. —Gimio Jungkook sin caer en cuenta del nombre que había dicho.
La puerta se abrió pero ellos no se
percataron de ello.¡¿Que carajos?! —La voz gruesa hizo que abriera los ojos. Estos dos se sobresaltaron, con tranquilidad Jungkook se subió los pantalones Jimin limpio sus labios— ¿Por qué mierda salió mi nombre de tu maldita boca?
///////////////////////////////////////////
Los signos aquellos no se como aparecieron y tampoco pude quitarlos lo siento.
Por ejemplo (@)
ESTÁS LEYENDO
Game Of Survival | Vkook/KookV +18| PAUSADA
FanficDesde años atrás algo andaba mal entre Kim y Jeon; pero con tan sólo el regreso inesperado de una persona puede cambiar todo. Los sentimientos se confunden, palabras te llegan a enredar, la mente puede llegar a traicionarte para caer en la trampa co...