Los gritos en la multitud resonaban en mis oidos estabamos tras bastidores y aún no podía creer lo que había hecho,pero no me arrepiento.En las fotos del M&G los fans estan muy emocionados hablando sobre Camila y yo nos pedían que posaramos juntas y en una que otra foto salimos besandonos.Entré a tumblr muy animada y me metí en el tag "Camren" reblogueo muchas cosas y respondo preguntas sobre el tema,me meto en twitter y hago lo mismo,sigo a tantas personas como puedo ¿Se nota que estoy feliz?¡Eso espero!Leí una tweet que decía "¿Cómo se siente Camila reapecto al tema?'' y realmente hasta ahora es que pensaba en eso, la busco con la mirada por el bus pero no la encuentro, dejo todo esto y camino buscandola hasta que la consigo afuera hablando con el,se que todo habia quedado claro o eso me parecia pero el no me daba buena espina desde el momento que dijo que MI Camila le parecia linda me moleste.Baje los escalones del bus y le sonrei a ambos pero mas a mi chica, la tomo por la cintura y ella se sonroja, si imbecil ella es mia.
-Lauren, hola -el muy cretino me saluda y yo solo me limito a asentir.Camila me da un codazo y le lanzo una mirada.
-Hola, Austin -sonrei forzada y vi como ella se soltaba de mi agarre y le daba un beso en la mejilla a el en forma de despedida.Maldito Austin, malditos sean mis celos tambien.
-¿Nos vemos lugo, verdad Mila?-ruedo los ojos y bufo y ambos se voltean a verme.Camila levanta una ceja y Austin solo me ignora, mejor para mi, idiota.
-Claro, Austin -lo vialejarse y a ella parada a mi lado esperando que dijera algo.No lo hice.
-Deja los celos, -nego juguetona- sabes que tu eres lo que yo quiero -me guiñe y yo me muerdo el labio inferior.
-¿Te gustaria pasar por algo de comer alli adentro?-pregunte tratando de no ser tan obvia.
-Tu solo quieres follar alli adentro, -dijo.Maldicion si s dio cuenta.Le sonrio de manera coqueta-no empieces, no hoy.
-Por favor -le miro y hago mi mejor cara de perrito regañado.
-No. -empieza a subir las escaleras del bus y yo aprovecho que me ha dado la espalda y le doy una nalgada, subo junto a ella- eres imposible -rio y yo me le acerco lo suficiente por detras como para estar rozandonos.Ella gimio y yo sonrei le tome la mano y la atraje hacia atras.
-¿Vamos? -pregunto en su oido para despues morder su lobulo.Ella asiente sin decir nada y vamos hasta nuestro camerino, para nuestra mala fortuna alli estaban el resto de las chicas.
-Mila, Lo ¿donde andaban? -cuestiona Ally.
-Yo en el tour bus y ella, -señalo a Camila y hago una mueca- estaba con Mahone.
-¿Que hacias con Mahone, Camila?- Dinah se dirigio a ella con un tono neutro.
-Hablar solamente, yo tambien tengo amigos por si no lo sabian -dijo y se retiro del camerino ¿deberia haberla seguido? digo, estariamos solas en bus como por media hora mas antes de irnos me quito la idea de la cabeza.
-Deberias hablar con ella, si sabes a lo que hablar significa -dijo dinah con descaro en su voz Normani suelta una carcajada y Ally niega-¿vamos a la heladeria que queda por aqui cerca? -les pregunta y ellas se encogen de hombros y toman sus telefonos para salir de la sala-Toda tuya -dijo ella muy bajito, me sonrojo y lanzo una carcajada-Recuerda que salimos en media hora ¿eh?-asiento y salgo junto ella para buscar a Camila, no la encuentro en el bus y me preocupo.La llame y me dijo que habia ido con Big Rob a por un helado que venia en diez, perfecto.Le dijo que estaria en el camerino esperandola, a los diez minutos exactos entro Camila con una barquilla en la mano,me levanto casi de un salto y cierro la puerta con seguro, se junta con Camila en el sofa y la besa, el helado de Camila quedo en el piso y ella le amenazo con que si no le compraba uno se enojaria con ella,yo me rio y asiento.Le quito la camisa y la dejo solo con el bra me acerco a su cuello y lo beso haciendo que ella soltara un suspiro cargado con exitacion, ella quita mi camisa y la tira lejos nota que no llevo bra y se riese acerca a uno de mis pechos y lo lame suelto un aspero gemido y la mano izquierda de Camila toca mi vientre haciendome cariño.Para de acariciar mis pehos y gruño, maldita sea no podia dejarme asi, se sienta en mis caderas y se quita el bra le veo y trato de colocarme arriba de ella, queria hacer lo mismo que me habia hecho hace segundos atras ella niega y me dice en el oido -Hoy es tu turno, cariño -me muerdo el labio y gruño nuevamente, me gustaba tener el cotrol y hacerla gemir mi nombre pero al parecer hoy no me dejaria, siento dos dedos vagar por mi ropa interior suspiro fuerte y ella introduce uno derrepente haciendome gemir un poco mas fuerte de la cuenta, lanza una risita y luego añade dos dedos mas, se movia lento haciendome sufrir baje mis manos y empece a bajar mis pantalones, ella me ayudo y luego bajo mis bragas.Me quedo mirando y me sonroje llevo su boca junto a la mia y yo tome eso como una oportunidad, le baje la falda junto a sus bragas y mis manos quedaron situadas en su trasero, sus labos fueron bajando a mi barbilla,luego a mi cuello el cual succiono y yo gemi, luego paso nuevamente por mis pechos haciendo que arqueara la espalda,luego de que llego a mi vientre me miro y yo respire entrecortadamente ¿realmente haria eso? y pues obtuve un 'si' ya que su boca fue a dar a mi parte mas intima, su lengua dando largos recorridos luego sus dedos se le unieron entrando y saliendo de mi ,mordia mis labios tratando de no gemir pero se me hizo imposible grite su nombre cuando llegue a mi esperado orgasmo Camila se acosto a mi lado y susurro un ''espero te haya gustado'' yo solo asenti y la bese, me coloque encima de ella y baje mis manos colocandolas en su entrada, introduci dos dedos y luego tres, baje con miboca dejando un recorrido de besos hasta llegar a su intimidad e hice lo que ella acababa de hacer con migo solo que yo fui un poco mas rapido, se que nos queda poco menos de lo tengo pensado nos queda de tiempo y temia dejarla a ella mal.Escucho la puerta sonar, la estaban tocando, Camila la vio y ella aumento el ritmo haciendola gemir algo bajito para luego sentir como ella se venia en su boca, sonrio satisfecha y empezo a recoger la ropa del piso se puso su camisa sus bragas y su pantalon y le tiro a Camila que aun estaba acostada tratando de regular su respiracion, la vio colocarse la ropa interior y pregunto quien era.
-Joder, dejen de comerse que ya nos vamos, muevanse o las dejamos- era Dinah sonaba algo asqueada pero a la vez burlona, le abrio la puerta Camila.
-No le digas nada, Lolo -dijo viendola a ambas- es una vieja amargada a la cual al parecer nunca le han dado-dijo mientras soltaban una carcajada Dinah y ella, yo la mire sorprendida jamas le habia escuchado hablar asi.
-No te sorprendas de las cosas que dice tu chica, le he escuchado peores -espeto Dinah
-yo asiento y me rio- No conocia esa parte de ella, pero me gusta -la abrace y bese Dinah nos vio con cara de ''ew consiganse una habitacion'' no dirigimos nuevamente al bus y nos fuimos hacia nuestra siguiente parada la cual estaba a unas cinco o seis horas de aqui, me acuesto y pienso en lo sucedido, pienso en que amo a Camila y que jamas le dejaria.
Hola, se que muchas querran matarme y estan en lo ciero poque joder no e actualizado en mucho, no tengo mucho que decir porque no soy una persona de muchas palabras ahr(?
tienen alguna pregunta o algo? si dejan sus twitters en los comentarios las sigo :)
besooooooos
laurensbian