Narrador normal
Después de lo ocurrido en la plaza todo volvió a la normalidad como siempre para nuestros héroes,Rad y Enid se disponían a su trabajo,K.o le tomo un poco restablecerse debido a lo ocurrido.pero en unos minutos volvió a hacer el mismo chico energético de siempre.
Mientras tanto en "GAR'S".
K.o:A sí que podre estar con ustedes?para que seamos amigos?podre trabajar mucho para ser un gran héroe!
Rad:Niño no puedes quedarte aquí.
K.o:Pero ustedes sí pueden.
Rad:Por que es nuestro trabajo.
K.o:Oh..entonces puedo trabajar aquí?.
Rad:No cualquiera puede trabajar aquí K.o,debes tener muchas habilidades,como esta.
Utiliza su rayo bruscamente para elevar unos objetos y ponerlos en diferente lugar.
K.o:Eso fue hermoso *-*-Decia asombrado.
Rad:Si? jeje,bueno puedo mostrarte otro movimientos si quie-Lo interrumpen.
Enid:Rad,revistas,reabasteselas.
K.o:Hola Enid,quiero trabajar aquí por favor.
Enid:K.o no quieres pasar el resto de tus días viéndote así.
K.o:Si lo quiero,quiero ayudar are lo que sea!.
Enid:Ah lo que sea eh?,que tal esto.
Tira una patada fuego en dirección a un estante de lentes haciendo que uno de estos se acomodaran en su rostro.
K.o:Amm..puedo hacer algo increíble
Trataba de hacer un golpe de poder para tirar una pila de productos.
K.o:¡¡Bola de fuego!!
Pero en ese momento alguien callo del techo haciendo un gran desorden con los productos.
Enid:Hay no.-Va hacia el.
Persona:Hay me caí.-Decía mientras estaba en el suelo.
Enid:Si,me di cuenta.-Recogía los tarros de pepinillo que sobraron.
K.o:Enid..déjame ayudarte.
Enid:Momento k.o estoy en-De repente otra persona resbalo en el mismo lugar causando mas desorden-¡Rad,trapea,ya!.
K.o:Esperen yo puedo hacerlo!.
ESTÁS LEYENDO
♡''The good and the bad never work''❤-Ok.Ko X Reader
De TodoUna chica llamada (T/n) debe lidiar obedeciendo las ordenes de su jefe lord Boxman,intentando destruir a la plaza de héroes que tanto le llama la atención,y un héroe en especial.