✡El origen de los angeles de las tinieblas.

8 2 1
                                    

Hace muchos años nació una raza llamada angeles que comenzó a poblar la ciudad en silencio sin que las personas lo supieran y ayudaban a la gente, y habian dos angeles que se amaban, la chica se llamaba Luz, una angel muy especial que amaba por sobre todo ayudar a los demas, mucho mas que otros angeles, y el chico se llamaba Lyun, un chico que era capaz de amar incondicionalmente... Ellos eran separados, a pesar de ser angeles sus familias se llevaban mal, ellos no tenian permitido amarse entre si, a veces a ocultas se iban a paraisos ocultos que solo ellos conocian para poder estar solos sin ser separados, disfrutaban de ir a hermosos lugares con cascadas, Luz era feliz y Lyiun tambien, se prometieron siempre estar juntos y se amaban como nadie habia amado antes, pero su felicidad no duro mucho... Un día que estaban por encontrarse el fue pillado, los padres de Luz decidieron torturarlo lentamente haciendo que sufrieran mucho, y tuvieron a Luz amarrada observando lo que sucedia sin poder hacer nada, cuando al fin la liberaron ella corrió a verlo, el estaba sangrando, al haber hecho eso sus padres, que habian sido tan buenos, fueron los primeros en ser angeles negros, y el sentimiento de odio que generaron en Luz y en Lyun hizo que ellos se combirtieran en los angeles mas malvados, angeles de las tinieblas, el pelo de Luz que antes eran risos rubios paso a ser un pelo negro con un mechon rojo como la sangre, y sus ojos antes celestes pasaron a ser rojos, y Lyun, antes su pelo castaño, se combirtió en un pelo rojo, y sus ojos pasaron de ser verdes y brillantes a rojos, las alas de ellos que antes eran blancas se volvieron negras, puntiagudas, sus plumas se combirtieron en armas filosas faciles de lanzar, Luz y Lyun habian desarrollado una maldad sin igual, y se fueron juntos a lugares en la oscuridad y entre las tinieblas, los angeles buenos no volvieron a verlos, pero estos angeles algun día volverian a causar desastres y cosas malas, y ese día llegaría pronto, mientras que ellos desarrollaban en lugares oscuros un poder sin igual y unas habilidades imposibles de vencer, los padres de Luz no sabian bien que habian causado, y han causado una guerra entre angeles.

Angeles de las tinieblas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora