Capitulo 17

192 8 0
                                    

Anteriormente

-La respuesta está en la Academia teikoku- respondió Kidou con una sonrisa de lado.

-Das miedo Kidou- se dijo asi misma Lay resvalandole una gotita de la cabeza.

Pov's Narradora

Los chicos se pusieron en marcha y al rato ya se encontraban a las afueras de la Academia teikoku.

-La Academia teikoku...-comento Endo mirando aquel edificio tan inmenso al igual que todos.

-No me trae buenos recuerdos- comentó Kabeyama para después darse cuenta lo que dijo- K-Kidou, lo que quise decir fue..- trato de excusarse nervioso.

-No te preocupes- respondió Kidou serio para despues todo el equipo ingresar a la Academia directo al campo de juego, todos estaban en el campo menos cierta pelirubia que observaba de lejos.

-Estos postes aún tienen las marcas de mis tiros- se dijo así mismo acariciando aquella portería- este campo ha adsorvido todo mi sudor- se volvió a decir mirando el pasto para después mirar a su compañeros quienes usmeaban con la mirada todo el campo- Al igual que Endo tiene la Torre de metal..... el lugar en donde comencé fue en el campo de la Academia teikoku, pero no estamos aquí para sentirnos nostalgicos- se termino de decir para después empezar a caminar- Endo, Domon, hagamos la "Zona de la muerte"- dijo acercándose a los mencionados.

-"Zona de la Muerte?,¿Pero no sería mejor hacer la técnica escrita en el cuaderno de su Abuelo?  -pregunto Domon.

-Haremos la "Zona de muerte"- respondió Kidou serio y decidido dejando sin palabras a Domon.

-Hagamoslo Domon- comentó Endo.

-Endo.....- lo llamo.

- Kidou tiene una idea- termino de decir Endo haciéndole entender a Domon.

-Ya veo, no estaríamos aquí en teikoku si fuera por otra razón, muy bien cuenta conmigo!- comentó  Domon animado mas Kidou sólo asintió serio .

- Para poder adquirir las técnicas de Teikoku es mejor hacerlas en Teikoku, y hay otra razón por la que vine aquí- se termino de decir Kidou con un gesto serio.

Tiempo después, los chicos se cambiaron y empezaron a calentar, mientras que las gerentes preparaban las cosas que eran necesarias como toallas o botellas de agua, pero Aphodi noto algo inusual, Fubuki sólo estaba sentado en la banquilla observando calentar a sus compañeros.

-Porque no está practicando?-pregunto Curioso al ver aquello sorprendiendo a los chicos para que después se vean entre sí y asientan la cabeza.

-La verdad Esque....- comentó Endo empezando a contar la historia de Fubuki.

-Con que tiene dos personalidades en su interior? ¿Y ya no puede jugar fútbol soccer?- comentó Aphodi entendiendo todo el asunto.

- Pero a decidido quedarse porque ama el fútbol soccer, no importa lo que pase el quiere seguir jugando soccer, así que lo estaremos esperando, creemos que se recuperara bajo sus propios términos- termino de explicar Endo.

-Disculpa!!, Aphodi podrías pasarme ese balón de Fútbol por favor!!-grito derrepente Lay a los extremos del campo con su uniforme deportivo llamando la atención de todos.

-Cual?¿ Este?-pregunto apuntando el balón que se encontraba a unos metros suyos.

-Si!!!- respondió gritando para que acto seguido el de cabellera larga le mandé el balón con una leve patada que ella recibió para después continuar con sus cosas habituales.

El Destino Nos Junto(Inazuma Eleven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora