prólogo.

1.9K 91 11
                                    

Comencemos..

Todo era un día normal..como todo los días..pero algo cambiará?
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
 
Diane está durmiendo con una sonrisa en su rostro.

??: Diane,querida despierta- grito una voz dulce,debajo de su habitación.

Diane poco a poco se despertó y pudo ver los rayos del sol que se iluminaban en su ventana.

Diane:..uh?- dijo en voz baja,mientras habría sus ojos lentamente.

??: Diane...vamos despierta- dijo con un tono más agudo y subiendo en las escaleras llegando en la habitación de Diane,sin darse cuenta que Diane había despertado.

Diane:..estoy despierta- dijo mirando en la ventana,y sentándose en su cama

??: Diane...que Bueno que despiertas..- dijo mirando a Diane sobre su cama.

Diane:..que sucede mamá?- dijo con curiosidad..

Mamá: te lo diré cuando te aliste y bajes- dijo juntando sus manos.

Diane: bueno..- dijo mirando como su mamá se salía de su habitación.

Diane miro por segundos la puerta y pensando que le dirá su madre.."nos mudamos?"  "Iremos de viaje". Decía tantas preguntas.
Al dejar de pensar lo que quería decir su madre,hasta que volvió a echarse en su cama mientras veía el techo.

Diane:..debería vestirme,no debería tardar- dijo saltando risitas.

Diane empezó a vestirse,y peinarse haciendo sus dos coletas como siempre lo haría.

Diane bajo donde se encontraba su mamá sentada tomando un té..

Diane: y que querías decirme- dijo con una sonrisa y sentándose estando frente a frente entre su madre.

Madre:..Diane..me iré de Viaje a otro pais- dijo tomando sorbo de su té con mucho nervios.

Diane: de Viaje- dijo confundida de lo que decía su madre.

Madre: me iré a otro país..porque mi jefe me mandó..son cosas de negocios- dijo mirando con una sonrisa a Diane.

Diane:..oh...entonces..tendré la mansión para mí!- dijo saltando de alegría,ya que Diane estaba acostumbrada que su madre valla de otro país por su trabajo.

Madre:..claro que no!- dijo escupiendo un poco de té.

Diane: no?- dijo dejando de dar esos saltos.

Madre: cuando te deje aquí en la mansión por primera vez,casi quemas la casa.- dijo soltando gotitas de su rostro.

Diane: pero...eso pasó cuando era pequeña!- exclamó inflando sus cachetes.

Madre: No te dejare!- dijo levantándose de su asiento.

Diane: per- fue interrumpido por su madre

Madre: ni se te ocurra...pero haré algo..- dijo con una sonrisa

Diane:..d-de que?- dijo algo nerviosa.

Madre:..niñero- dijo con su típica sonrisa malvada

Diane:.que!?!- grito parándose de su asiento.

Madre: si..tendrás niñero..y empieza mañana- dijo poniendo su manos en su cintura

Diane: no deberia tener uno!- dijo intentando de cambiar el opinión de su madre.

Madre: muy tarde de cambiarme de opinión- dijo soltando risas,y se dirigía hacia un jardín de flores.

Diane: bueno- dijo desanimada.

"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"
        Cambiará de opinión!
                 Pensó Diane
"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"

Diane:..niñero...- pronuncio aquella palabra,mientras caminaba a su habitación.









:V

Cómo ven esto es algo loco :v
A decir si 7u7

Esta lectura será algo... zukulento 7u7

Ok no :v

Bueno espero que le haya gustado UwU

Bah

Gracias por leer...

Kenet-san-------

Mi Niñero Es.. [Kiane]-retraso De Episodio - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora