capitulo 1

96 7 3
                                    

Narro yo

Amanecio y todos se levantaron como era de costumbre,los maestros empezaron a llegar como erade costumbre al igual que los alumnos,todo hiba bién hasta que cierto zorro entro a la oficina de carrie sin permiso haciendola enojar.

Carrie: que no tienes modales bola de pelos? (Pregunto un poco enojada)

Fabian: a que te refieres con eso carrie?

Carrie: olvidalo,ahora afuera...

Fabian: y si no quiero...vine...

Carrie: a que vinistes? (Dijo levantandose y llendo hacia la puerta)

Fabian: pues... (apenado) hablar contigo sobre...olvidalo no es nada...

Carrie: si claro (sale de su oficina)

Narro yo

Fabian solo la vio a lejarse y suspiro con tristeza pues tenia algo muy importante que decirle,salio de la oficina y hiba caminando por los pasillos hasta que choco con una alumna.

Fabian: lo lamento señorita Prescot.

Amaya: no se preocupe maestro fabian es normal, pero por que esta tan distraido? Despues de todo es febrero 2 ,aun falta para el 14de febrero si lo sabe verdad ?

Fabian: si lo se,pero no se porque estoy tan distraido...

Amaya: bueno tal vez sea por algo... (se va)

Fabian: no es por algo es...por alguien...

Narro yo

Fabian seguia caminando pero esta vez se choco.cin cameron y zech que hiban con su platica de siempre,ya que son pareja.

Fabian: perdonenme...

Ambos: fabian te encuentras bién?

Fabian: es que...no se que me esta pasando...

Cam: estas seguro?

Fabian: si muy seguro,cam..

Zech:mmm...bueno...mas te vale que no sea nada grave,aun tienes trabajo que hacer..

Fabian: si,lo se....

Cam: mmm...oye fabian que tal si,nos acompañas a dar un paseo despues de clases...asi te podras distraer mas ¿verdad zech?

Zech: si...

Fabian: ok...los espero despues de clases....

Mientras con Amaya.

Narro yo

Amaya hiba pasando saludando a todos sus amigos ya que entendieron lo que ella tenia,connor no la molestaba más y greg seguia habalndole,amaya estaba caminando hasta que cierto demonio la abrazo por la espalda.

Amaya: damian (dijo sonrojada)

Damian: me extrañastes? Porque yo si

Amaya: pero si apenas llevamos media hora aquí en clases...

Damian: pero...se siente una eternidad...

Amaya: eres tan dramatico.

Damian: jajaja (sarcastico) muy graciosa

Amaya (soltandose): bueno me tengoo que ir....

Damian: tan rapido...

Amaya: damian no puedo faltar a clases

En eso amaya se va al igual que damian...

Mientras con carrie...

Narro yo

Carrie hiba caminando recordando lo que paso con fabian,pero despues sacudio su cabeza para olvidarlo que paso,en el camino se topo con zech y cam,como lo hizi fabian.

Zech: hola carrie

Carrie: hola zech,cam...

Cam: te sucede algo...?

Carrie: no me sucede nada ¿por que la pregunta?

Zech: estas igual de distraida como fabian....

Carrie: si claro me tengo que ir (se va)

Los chicos se fueron al igual que carrie...

Narro yo

Carrie seguia caminando hasta que se topo con cierto zorro que al verla le sonrio,carrie solo paso sin verlo ni hablarle haciendo que fabian,la jalara con su cola.

Fabian: por que me evitas..?

Carrie: no te estoy evitandi bola apestosa!!??

Fabian: a claro que lo haces

Carrie: si me permites tengo una clase que dar... (se va)

Narro yo

Fabian la vio irse y se puso triste...
Carrie estaba llegando a su clase perp se detuvo en la puerta suspiro y entro a clases...

Narto yo

Las clases transcurrieron y terminaron,fabian estaba esperando a zech y cam,para dar un paseo asi el se podria relajar un poco pero en eso vio salir a amaya y damian agarrados de la mano.

Damian: otro dia,otro dia con mi luz de siempre (besa la mejilla de amaya)

Amaya: jajaja....

En eso llegan zech y cam,cuando vieron a fabian se acercaron a el...y los tres se fueron a caminar,en el camino fabian estaba muy callado y cam y zech no lo notaban pues hiban hablando,pero en eso fabian se choco con....

Fabian: amm..h-hola carrie

Carrie: adios (se va sin mirar a fabian)

Cam y zech que estaban ahi se confundieron a tal accion de fabian cuando llegaron a la casa de fabian le preguntaron

Zech: fabian por que te pusistes nervioso con carrie?

Fabian: yo...am...pues...

Continuara

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un viejo amor-zoophobia e pj masksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora