Invierno (19)

47 5 4
                                    

Pasaron varias semanas después de lo sucedido entre Bambam y Myeong. Ya entramos en noviembre y el frío invernal se podía notar en el ambiente.

En estos momentos Myeong se encontraba en casa de su amiga Hee Sook jugando a un juego de mesa sobre dirigir hoteles.

—¿Te acuerdas cuándo jugamos a esto por primera vez y te pegué un palizón —comentó Hee Sook.

—Sí. —Rodó los ojos con molestia.

—Por cierto, no te he preguntado...

Se hizo un pequeño silencio, pero en nada Hee Sook habló.

—¿Qué tal lo pasaste con Bambam el día qué no quedamos, o más bien el día qué solucionaron las cosas? —La chica hizo una expresión pervertida.

«Es verdad, no le conté que Bambam y yo hicimos las paces, pero... ¿Cómo sabe qué estuve con él ese día?», pensó Myeong.

—¿Cómo sabes qué ese día estuve con Bambam? —preguntó la chica.

—Tengo mis contactos. —Hee Sook imitó que estaba llamando por teléfono con su mano.

—Te refieres a Yugyeom ¿Verdad? —dijo Myeong poco sorprendida.

—Pues sí. —Presionó sus labios.

—Aish...

—Te voy a contar esa historia —dijo como si se tratase de lo más emocionante e importante del mundo.

Myeong ante eso arrugó el ceño ya que le resultaba algo pesada su amiga.

—Ese día yo estaba preparada para irme de mi casa cuando de repente me llama Yugyeom diciéndome que fuese lo que fuese no fuera a tu piso ya que al parecer Bambam llamó a este diciendo que iba a dejar el orgullo a un lado e ir a verte para solucionar las cosas. Entonces una vez que Yugyeom colgó la llamada te mandé esos mensajes diciéndote que no podía. —Al parecer ya acabó de contar.

—Vale —respondió siendo simple.

—¿Sólo vale? ¡Yo te cuento mi estrategia para que tengas una cita con él y me dices vale!

—Pero si no hiciste nada en verdad.

—Si no le hubiera hecho caso a Yugyeom y hubiera ido a tu casa te habría estropeado el momento, piénsalo.

—Aish...

—¡Venga! Dime que pasó. —Hee Sook comenzó a rogar.

—Nos perdonamos —dijo siendo simple.

—¿Ya está? ¿Sólo eso? —preguntó Hee Sook algo sorprendida.

—Sí ¿Qué más quiere que te diga?

—No sé ¿Qué hicieron aparte de hacer las paces? —preguntó de nuevo pero especificando un poco más.

—Salimos a dar una vuelta —respondió sin darle mucha importancia.

—Wow —dijo siendo un poco irónica.

Myeong sólo se encogió de hombros.

—Oye ¿No te gustaría salir con él? En plan novios —preguntó Hee Sook.

—Aish, que pesada eres. —Myeong rodó los ojos con fastidio.

—Me lo tomaré como un no —contestó la amiga.

—Yo no he dicho eso —Aclaró.

—LO SABÍA, SÍ QUIERES —dijo emocionada.

—¿Podemos cambiar de tema?

—Vale. —Hee Sook miró a su amiga de forma pervertida.

Pasó una semana y las chicas volvieron a quedar, pero esta vez de una forma un poco diferente. Iban a salir ellas dos con Yugyeom y Bambam. Hee Sook no supo ni como consiguió que su amiga aceptase a hacer esa quedada ya que sabía las verdaderas intenciones de esta (De Hee Sook).

En estos momentos Myeong se encontraba comiendo un sándwich en el balcón mientras hablaba con Bambam el cual se encontraba en el balcón de al lado.

—¿A dónde crees qué iremos luego? —preguntó Bambam después de darle un sorbó al refresco que sostuvía.

—No sé, Hee Sook nos dirá luego.

—¿Ella fue quién organizó esta salida? —Volvió a preguntar.

—Sí. —Dejó escapar un suspiro.

—¿Por qué suspiras? —Ladeó la cabeza.

—Nada, tranquilo.

—Si pasa algo me lo puedes decir, lo que hablemos entre nosotros se queda entre nosotros. —Guiñó un ojo.

—Lo sé, pero tranquilo no es nada —dijo sin darle importancia al tema.

Finalmente llegó la hora de la quedada. Bambam y Myeong habían acordado con Yugyeom y Hee Sook que se verían en la casa de la última mencionada. Para ello tuvieron que coger el bus.

Una vez que llegaron a casa de Hee Sook empezaron a discutir que iban a hacer a continuación.

—¿Podríamos ir al cine? —Propuso Yugyeom.

—No sabemos los horarios de las pelis —respondió Bambam.

—Podemos simplemente ir a dar una vuelta —comentó Myeong.

—¿Algo tan simple? —dijo Hee Sook mientras miraba a su amiga.

—Es simple, pero quizá esté bien —comentó Bambam.

—¿Por qué defiendes su idea? —preguntó Hee Sook al chico.

«Joder Hee Sook», pensó Myeong mientras dejaba escapar un suspiro.

—Es simple y gratis. —Sonrió de forma juguetona.

—Vale. —La chica asintió con la cabeza mientras miraba a Bambam de forma sospechosa.

Videoclub; kunpimook bhuwakulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora