Capítulo 27 "Un breve reencuentro"

355 33 5
                                    

A la mañana siguiente...

Silver: ¿Mephy? Lo había olvidado por un minuto... ¡él sigue encerrado en la mazmorra! ¿hola? g-guardias... ¿alguien?

Bowser jr: Buen día princesa Rosalina, espero que no hayas olvidado tu compromiso de hoy... (Entrando a la habitación)

Silver: ¡¡¡No te me acerques engendro!!! (Arrojándolo lejos con sus poderes)

Rey Bowser: Ja-ja-ja... ¡Esa es mi futura nuera! Bowsy... ¿estás seguro que aún prefieres a Daisy? ¡Recuerda que todavía puedes cambiar de opinión! (Asomándose con una sonrisa burlona)

Bowser jr: C-Claro que no... ¡Sigue en pie mi apuesta por la princesa Daisy, te aseguro que ella te sorprenderá padre! Solo espera y verás... (Levantándose)

*En la celda de Shadow....

Sonic: S-Shady... ¿te encuentras bien? (En cuclillas, acariciándole sus púas)

Shadow: A-Auch... (abriendo los ojos) P-Pero que pregunta tan más pendeja... ¡E-Ese mendigo negro pega como patada de mula! (sobándose)

Tails: ¿Shadow, que sucedió? Cada vez que te vemos, estás más golpeado que la vez anterior...

Knuckles: Si carnal, ya pareces piñata de kermese...

Sonic: Shady... ¿cuantos dedos ves? (mostrando un par)

Shadow: Eh... n-no estoy seguro, pero... ¿desde cuando hay dos tú?

Tails: V-Vaya, está peor de lo que yo creía... ¡Sonic, tienes que hacerlo reaccionar!

Sonic: Shadow, créeme que esto lo hago por tu bien... ¡Mmmhhh! (Besándolo)

Shadow: ¿Uh?.. mmhh... (Correspondiendo el beso)

Tails: Ejeeem... n-no me refería a eso...

Knuckles: ¡Oigan par de mañosos! Nomás andan antojando a uno... (Acariciándole a Tails una de sus colas)

Tails: ¡Oye!(sonrojado) ¡Bueno, ya!(Arrojándoles la jarra de agua a todos)

Sonic: ¡¡¡Tails!!! (enojado)

Knuckles. Brrr... P-Pero si hoy no es sábado...

Shadow: ¡Huy! S-Sonic... ¿Tails, tomate... q-que hacen ustedes aquí? (Mirándolos sorprendido)

Sonic: Shadow, estás muy golpeado... ¡Seguramente fueron los cómplices de Bowser! ¿verdad?

Shadow; ¡Ojalá hubieran sido ellos! Pero no, fue mi propia sangre... (Triste)

Sonic: L-Lo siento pero no entiendo... ¿que es lo que quieres decir?

Knuckles: Creo que con tanto garrotazo, mi compa ya está desvariando...

Shadow: No importa, lo importante es que tienen que irse... ¡en especial tú! (viendo al cobalto)

Sonic: ¿Y-Yo? D-Dirás nosotros... ¡no pienso ir a ningún lado sin ti!

Shadow: No hay tiempo de explicar... ¡tienes que irte antes que termine el duelo!

Sonic:¡Ya te dije que no me iré! Además... ¡tengo esto! (mostrando varios objetos mágicos dentro de su bolsillo)

Shadow: ¡Por supuesto! Sonic, lograste recolectar los objetos que había mencionado ese viejo champiñón rancio... ¡eres asombroso! (abrazándolo)

Sonic: G-Gracias... (ruborizándose) Shadow, y-yo quiero explicarte lo de ese beso... e-es que tenía que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Shadow: Sonic, tengo algo importante que decirte... y-yo... yo siempre te...

Birdo: Hola♪ chicos... Los hermanos al fin reunidos, espero que estén listos para venir conmigo...

Shadow y Sonic: Carajos... ¡¡¡QUE NO SOMOS HERMANOS!!! (enojados)

Birdo: ¡Que genio, ya cásense! Bueno Luigi, tú ya casi... je-je-je...(burlona)

Sonic: Shad... ¿P-Porque ella dice eso? (jalándolo del brazo)

Shadow: M-Mejor no preguntes... (bajando la mirada)

Birdo: Miren, el caso es que el rey Bowser y sus herederos desean que ustedes los acompañen a disfrutar del espectáculo... (abriendo la reja)

Tails: ¿A que se referirá con espectáculo?

Knuckles: ¡Ya era hora de que nos sacaran de aquí! Ya quiero estirar las piernas...

Birdo. Lo siento guapetón pero solo vine por los fontaneros... Tú y pulgarcito se quedan aquí... (cerrándole la reja en la cara) Pero no sufras... ♫pronto ♪regresaré ♫por ti...♪¡suertudote! (haciéndole un guiño mientras colocaba el candado)

Knuckles: ¿C-Como dice que dijo la lagartija parada esa? (rascando su nuca)

Tails: Me temo que no entendí bien pero... ¡no me gusta como sonó eso!

Continuara...






UNA ALOCADA AVENTURA DE VIDEOJUEGOS (Sonadow)  *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora