× Capítulo 23 (Especial) ×

228 27 0
                                    

× Narra Jorge ×

11:45 am.

Sirvo el café para que finalmente mi desayuno esté completo. Un par de tostadas, café y una manzana ya mordida. Sonrío al recordar como mi madre de esforzaba por darme de desayunar cada mañana, no éramos una familia de clase baja pero tampoco llegábamos a la clase media, en ocasiones solo comíamos una vez al día y a penas nos alcanzaba para pagar la luz y el agua.

Recuerdo que a los dieciséis escuché a mis padres discutir (usualmente nunca lo hacían), y en un arranque de ira mi padre dijo que yo generaba muchos gastos y que era una gran carga para ambos.

Escapé esa misma noche. No dejé alguna carta o alguna pista para que supieran en donde me encontraba. Imaginó que mi madre lloró desconsoladamente y mi padre tuvo que consolarla.

Bien, realmente espero que ahora su economía haya mejorado.

Estuve un mes durmiendo en la calle y comiendo en los comedores públicos, e incluso robé un auto (en mi defensa, ya se encontraba bastante viejo y el dueño ya no podía manejarlo pues era un anciano); y sí, con esa chatarra tuve la suerte de ganarle al famoso Axel Curiel en una carrera clandestina, quien después se enteraría de mi situación y me ofrecería alojo y alimento.

Le debo tanto a ese chico.

¿Y que hago yo en agradecimiento? Enamorar a su hermana, quien ayer llegó con todo el labial corrido y completamente borracha a casa.

12:00 pm.

— ¿Estuvo rico? —pregunté con molestia.

— ¿Qué cosa? —se obligó a incorporarse y abrir lentamente sus hermosos ojos azules.

— El beso —respondí,  frunció el ceño sin comprender—, el labial corrido por todo tu rostro te delata, cariño.

— No recuerdo nada —respondió. Rodé los ojos—, así que no pasó nada. Jamás he tomado hasta olvidarlo todo.

— No pasó nada —repito sus palabras—, tú hermano no llegó, el debería hacerse cargo de ti.

— Es mi hermano, no mi niñera —Y vaya, si que tenía razón—. ¿Cómo llegué a casa?.

— Tres chicos te trajeron, me sorprende que recordarás tu dirección —río—, ¿a ellos si los recuerdas? —Curiel negó—, claro, nunca recuerdas quien se mete entre tus piernas.

Me arrepentí de mis palabras al ver como sus ojos se cristalizaban, ¡demonios!, juro que me dolía verla así pero la ira me consumía por completo.

— Bueno, apuesto que fue una noche demasiado divertida —fingió una risa—, no sé quien haya sido, pero al parecer él pudo volverme loca con un beso, algo que tú, no haz logrado aún.

Directo al ego.

Salí cabreado de su habitación, tenía ganas de destruir todo, mierda, eso sí que dolía, la ira comenzaba a nublar mi mente y no quería hacer algo de lo que me arrepintiera después.

Mi celular comenzó a sonar fastidiandome aún más, contesté.

— ¡¿Qué?!

— Tranquilo, chico —una grave voz respondió—, solo quiero hablar contigo sobre unos cuantos asuntos.

— ¿Quién habla?

— Ignacio Curiel, puedes llamarme suegro...

«Qué mierda...»

— Mire, no estoy interesado en...

— Dejame hablar, Jorge. Sé quien eres, investigué todo sobre ti, ¿sabías que tu padre se encuentra enfermo y que sus medicamentos y consultas son bastante caros? —me silencio respondió—, bien, yo podría darte el dinero necesario para que se recupere incluso puedo pedir que lo atiendan en el mejor hospital del estado... Tan solo necesito dos cosas, bastante fáciles ha decir verdad —suspire.

— ¿Cuáles serían? —sabía que mi padre estaba enfermo, pero no creí que su enfermedad fuera de gran peligro.

— Tan solo debes informarme que es lo hacen mis hijos, ambos; puedo seguir sus pasos pero no puedo escuchar sus conversaciones, y eso, me lo dirás tú, además —hizo una pausa—, quiero la dirección de su casa.

— No, no puedo...

— Tu madre aún llora todas las noches preguntándose en donde te encuentras, ¿qué sería de ella si llega a perder a su esposo también?

— Nos vemos en quince minutos en el parque que se encuentra cerca de tu casa —aviso y cuelgo.

Salí de la casa.

Sabiendo que mi traición estaría siempre en mi conciencia.

__________________________________
FELIZ AÑO NUEVOOOOOOO 🎉🎆

Holi 👀.

Aquí Sayuri dejándoles el especial de Jorge 👀.

Aquí amé a Jorge, jaja, cuando lo estaba escribiendo fue como "aww mi bb, ya sé porque no debo odiarlo".

Mañana subiré el capítulo final :(

Y el domingo como regalo de reyes andaré publicando algunas aclaraciones y curiosidades.

¿Ya leyeron la sinopsis de mi nueva historia? ¿No? Que esperan, se llama "Ser Prohibido" y la encuentran en mi perfil 🤐.

Denle ⭐⭐⭐ y comenten 💘.

Mokita (Tonalidades III) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora