Aclaraciones/Curiosidades + Nota

313 23 4
                                    

Antes de leer esto, me gustaría que leyeras el capítulo final de la historia (After) :3, en ocasiones Wattpad solo te notifica la publicación de la última parte publicada 🤷🏽.

ACLARACIONES

1. MCS significa “Mi Chica Suicida”.
MS significa “Mi Salvación”
MOK significa “Mokita”

2.  ¿Por qué ambos actuaron como si no sé conocieran? (Capítulo 1 MCS)
Esto es explicado en el capítulo After de MOK.

3. Donde conocen a los chicos (Capítulo 19 MCS) fue explicado en el capítulo 12 de MOK.

4. El significado del tatuaje (Capítulo 23 MCS) es revelado en el capítulo 11 de MOK.

5. ¿Por qué reaccionó de esa manera en el capítulo 24 de MCS si ya había tenido relaciones sexual es con Jorge? Simple, ella no estaba lista, y sin embargo se obligó a estarlo.
La pasó muy mal ese día.

6. ¿Por qué Sofi en ocasiones habla de su mamá como si la conociera? También se explicó en el capítulo de After.

7. El "Ayudala" del capítulo 11 en MCS es Renata.

8. En el capítulo 12 y 13 de MS mencionan a Jorge o hacen referencias a él.

9. ¿Qué ocurrió con Jorge realmente?
Bien chicas, para todas aquellas que odiaban a Jorge déjenme decirles que murió.
Sí, Ignacio mandó a matarlo, ¿en serio creyeron que lo dejaría ir tan fácil siendo testigo del monstruo que era el diputado? Obviamente cumplió la parte del trato y le mando el dinero necesario a sus padres, pero no pudo dejarlo con vida después de todo lo que ocurrió.

Creo que esas han sido todas la aclaraciones 🤔, si tienen alguna otra duda pueden dejarla en los comentarios :).

CURIOSIDADES

1. La historia fue inspirada en la canción Solita de Prince Royce. En serio, si la escuchan se darán cuenta que es el primer capítulo.

2. La trilogía trató temas sociales y problemas/pensamientos que en ocasiones tenemos los adolescentes. Esto es ficción pero si lo analizas bien no está tan alejado de la realidad.

3. Las canciones con las que asoció la historia son Solita (Prince Royce), Perdón (Camila), Fight Song (Rachel Platten) , Treat you better (Shawn Mendes), además de las canciones recomendadas en el capítulo 14 😻. También pueden dejar sus canciones en los comentarios.

4. Ignacio Curiel fue inspirado en Omar Fierro quien interpreto a Ignacio en la telenovela mexicana "La Loba".

5. > Kaya Scodelario es  ____ Curiel

 > Kaya Scodelario es  ____ Curiel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mokita (Tonalidades III) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora