Inciso: Por obvias razones, Peter y Lara Jean nunca se enamoran el uno del otro.
——————————
Crush: Nombre que hace referencia a ese amor platónico que te parte el corazón.Se trata de una onomatopeya del sonido que produce tu corazón al romperse porque sabes que lo vuestro es casi imposible.Sandra era amiga de Greg, que a su vez era mejor amigo de Peter Kavinsky, uno de los chicos más populares del instituto.
La chica había hablado un par de veces con Peter, pero esto le había bastado para desarrollar un Crush muy fuerte por el chico.Sin embargo, sabía que era imposible porque él estaba saliendo con Genovive.
- Sandra, buenos días- Le saludó su mejor amigo, Lucas.
- Lu, buenos días, ¿Qué noticias me traes por la mañana?- Preguntó con gracia. Si algo caracterizaba a Lucas, era lo cotilla y "maruja" que era. Si había algún lío o cotilleo en el instituto, él lo sabía.
- Gem ha cortado con Peter por un universitario- Ella le miró con los ojos abiertos por la sorpresa- Y él no parecía preocupado.
- Madre mía, eso no me lo esperaba.
Poco después, a la hora del almuerzo, vieron a Peter y Lara Jean muy juntos. Sandra estaba en la mesa de enfrente de Greg, con Lucas. Pues el primero había insistido en que hacía muchos que no pasaban tiempo juntos.
Peter se separó de la coreana y se sentó junto a su mejor amigo. Sandra creyó percibir una rápida mirada del recién llegado, pero no estaba del todo segura.
-¿Estas bien?- Le preguntó Lucas.
- Claro, perfectamente- Respondió con la mirada fija en su comida. Lucas sabía que su mejor amiga estaba enamorada de Peter, ella misma se lo había contado. Y suponía que tenía que estar pasándolo muy mal viéndole con su nueva novia.
- ¿Quieres que salgamos al césped?- Ella asintió y se levantaron.
-San, ¿A donde vas?- Le preguntó Greg, que no se enteraba de nada, haciendo que todos les miraran, Peter incluido.
- Vamos al césped, tengo que ayudar a Lucas con unas cosas. - Explicó, y ambos salieron del edificio.
Sandra tuvo que acostumbrarse a la presencia de Lara Jean, pues Peter se había empeñado en introducirla en su grupo de amigos.
Un golpe seco la hizo salir de su cabeza y asomarse fuera de la taquilla.
-¿Greg?- El chico sonrió.- San, vengo a decirte que esta noche hay fiesta en mi casa y tu estas obligada a venir.
-Esta bien, pero Lucas también viene.
- Claro, se que sois un pack- Los dos se abrazaron y cada uno se fue a su clase.
-Y como no, Peter se ha traído a Lara Jena- Se quejó en voz alta, aunque el único que podía escucharla era Lucas, que se rió.
Lara Jean no le caía mal, de hecho, las pocas veces que había habado con ella le resultaba muy fácil entablar conversación, pero su enamoramiento por Peter provocaba esos sentimientos.Lucas la había dejado sola, así que se dio una vuelta por la fiesta. Vio su oportunidad cuando encontró a Peter solo en un sofá.
-Hey- Llamó su atención sentándose a su lado. Él le respondió con otro "Hey" más bajo.- Pareces un poco solo, ¿Estas bien?
-Claro, Lara Jean ha ido a buscar algo- Explicó vagamente.
- Os he visto muy juntitos últimamente, ¿Estáis saliendo?- Él la miró con una sonrisa traviesa.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Multifandoms
Hayran KurguHistorias cortas de series, libros, cantantes, actores y películas, en el caso de que no te guste alguno, o no hayas visto la serie o la película,solo tienes que pasar al siguiente (XD), de título pondré el Fandom y la persona de la que trata. Los...