Sin conocer si confiar o no decido confiar sin preguntar nada más le digo: que es lo que tengo que hacer.
_ Estoy reuniendo gente para emprender un viaje a las cuevas de las arañas para descubrir cosas que desconozco y poder ayudar a la gente .
_ Ahora sólo seríamos cinco personas.
_ Una maga
_ Un ladrón
_ Un espadachín
_ Una arquera
_ Prometo descubrir que abilidades tiene usted..
y de mi hermana que también está por descubrir su talento
Nos vamos encontrar en el bosque de los lamentos .
De camino a encontrarnos con los demás y decido contarle cómo llegue y me dice que justo la maga que nos vamos encontrar se llama Angi.
_ Angi es la maga que me trajo le dije .
_ La verdad es que no te trajo..
Lo abra dicho por sus motivos muchos viajeros o aventureros son traídos por un portal que apareció hace más de un año ....
Apareciendo en varios lugares del país.
Angi es capaz de identificar su sub talento o algunos casos su talento original.
_ Me dijiste que avía un ladrón .
_ Si es verdad se comunicó conmigo por un hechizo telepática mente y me contó que encontró un ladrón .
_ De acuerdo voy a confiar , llegando al lugar y me llega a pedir disculpa Angi .
_ Angi: Disculpa inventé algunas cosas solo quería que sigas a la princesa.
Por voluntad de mi rey y Reyna que me encomendaron buscar una escolta para ella.
Una vez reunidos todos te va explicar con detalles lo que vos hacer "está bien".
_ Sii! Está bien.
Decidí creerle y decidi por mi mismo averiguar por qué estaba aquí.
(La aventura empieza afrontando tus propios miedos, El temor solo es el empiezo de una aventura sin retorno)
ESTÁS LEYENDO
El Viaje De Boris Y Nori
Adventureen tiempos remotos donde existía la magia y los dragones y caballeros de armaduras ,se conecta con la actualidad y trae a un chico de la ciudad.