1-El viaje que cambio mi vida

69 5 0
                                    

Toda mi vida cambio hace una semana cuando en una acera muy oscura, cuando me lanzaron una flecha que se quedó clavada en mi pierna, al ocaso mi cuerpo se abalanzó hacia el suelo pero por suerte puede poner las manos  delante de la cara para que el impacto no fuera tan doloroso, al caerme al suelo enseguida gire el cuello y puede encontrar a dos hombres totalmente misteriosos, uno con una ballesta y otro con una escopeta en mano.

Rápidamente yo me arranqué la flecha de mi pierna me incorporé y salí corriendo de ese lugar mientras los dos desconocidos me disparaban por la espalda sin acertar ninguno de sus disparos.Después de que siguiera corriendo mire al frente y puede ver q había otra acera a la izquierda por lo tanto corrí con todas mis fuerzas hasta que llegue al cruce y me puse a salvo de aquellos dos individuos tan hostiles.

Al llegar a aquel escondite pude llegar a oír como uno de aquellos dos personajes le decía al otro que tuviera la escopeta cargada y que no tuviera piedad al disparar. Yo preocupado pensando que dentro de unos minutos esos dos me encontrarían y acabarían con mi vida se me ese pasaron muchas cosas por la cabeza, como por ejemplo si me matarían donde esconderían mi cadaver, por que me querrán matar... y hay fue cuando se me ocurrió mi " gran plan" para darles esquinazo a esos dos matones.

Rápidamente saque mi teléfono móvil para llamar a la póliza cuando descubrí que no tenía batería, pero de rrepente al apartar la mirada del teléfono puede encontrar un poco a la derecha de mi un arbusto donde podría esconderme asta que todo se calmase un poco. Al meterme dentro del arbusto al rato de unos segundos más tarde aparecieron los dos personajes que me andaban buscando hacía ya un rato los dos hombres se quedaron algo confundidos al no encontrarme donde esperaban, al estar un rato buscándome con sus miradas punzantes.

Yo me sentía cada vez más y más asustado, por si me llegaban a encontrar dentro de  aquel arbusto.Al cabo de unos minutos aquellas dos personas decidieron marcharse, por lo tanto yo aproveché para salir de mi escondite lo antes posible y empezar a correr hacia mi casa sin que esas dos personas me vieran.

Al terminar de correr en  unos 20 minutos introduci  la llave en la puerta para lograr entrar de dentro de la casa  al entrar dentro de la casa pude llegar observar que en el interior del domicilio no se hallaba nadie por lo tanto subí las escaleras lo más rápido posible, habrir la puerta de mi habitación y mas tarde la del cuarto de baño.

Ya dentro del cuarto de baño procedí a abrir la caja del botiquín, una vez ya abierta cogí el betadine, y un poco de algodón. Me senté en la taza del baño y abrí el vetadine, derramé un poco en el algodón y me lo coloqué donde se hallaba un agujero causado por el impacto de la flecha, pero al mirarme la herida descubrí que no se encontraba absolutamente nada.

la historia vista desde el lado sobrenatural.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora