La pijamada (Parte 1)

354 28 0
                                    

Carla y yo nos dirigimos a casa de Nash,llevábamos un bikini de bajo de la ropa.

El mio era azul celeste y de Carla era negro con lunares blancos.

[...]

Lleguemos a la casa de Nash ,por fin, y piquemos al timbre como unas doce veces pero no nos abría nadie, miré por la ventana, la luz del comedor estaba encendida pero no había nadie salvo el perro de Nash.

Reaccioné y pensé en la alberca que tenía Nash. Y sí hay estaban todos.

Habían botellas de alcohol tiradas por el suelo.

-Que malas personas, os divertis sin nosotras.-Dije poniendo una cara de enojada

-Oh,Hola. -Dijeron todos al uni sono

-Pensemos muy bien acerca de los bikinis -Me susurró Carla

Nos quitemos la ropa y nos quedemos con el bikini puesto y nos tiremos al agua.

El agua estaba congelada al principio pero luego tomo una temperatura cálida.

Salí del agua y me estire en el suelo.

Vi a Shawn liándose con una chica que no conocía. A Carla intentando ligar con Nash. A los Jacks jugando en el agua, a Carter,el cual le había cojido un poco de manía por aquello, estaba intentando también ligar con una, a Cam saludando a Matt que acaba de llegar...

Espera...¿Dije Matt? ¿A Matthew?

¿Qué hace aquí?

Me levanté y me dirigí hacia ellos.

-¿Matthew que haces aquí?

-A mi también me alegra verte...

Matt me miró de arriba a bajo, era una persona que no sabía disimular igual que yo. Y fijó su vista en mi pecho.

-¿Qué miras? ¡Cerdo! -Le abofeteé y me fui lejos de él

-¿Así tratas a alguien que te salvó de un pervertido? Y sobretodo ¿Así tratas a alguien que acabas de besar hace unas horas? -Gritó Matt y me giré

Estaba avergonzada, le miré con cara de asesina y me giré e seguí andando hacia delante.

Me senté en un banco cerca de la alberca.

Mientras miraba a mi alrededor, fije mi vista a Matt. ¡Agh! Es irritante a veces, pero es buen chaval, es capaz de enamorar a toda chica con una simple sonrisa, le van tias detrás y muchas,no se porque nunca esta interesado en las más bonitas -Pensé

-¡VAMOS TODOS DENTRO DE CASA! -Gritó Nash

Entremos todos a aquella gran casa.

-¿Para qué nos metiste dentro? Hace calor y estaba ocupado. -Miró Carter a aquella chica, de la cual ella rodeó los ojos y su expresión mostraba que no estaba interesada en él.

-¡Jugaremos a la botella! -Nash captó la atención de todos.

-¡DE ESO NADA!-Me negué

-No seas aguafiestas -Dijo Jack J y todos se sentaron alrededor de una botella vacía de cerveza, el último en sentarse fue Matt, el cual también se negó pero Carter le obligó a sentarse.

Mirándolo por el visto bueno, podría llevarme algún beso de algún chico guapo,ya que todos lo eran. Incluso Matthew.-Pensé mientras me sentaba.


Capítulo por: @CashewReynolds_


"How Could You?" - (Matthew Espinosa) - FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora