POV de Jungkook
Durante dos días, dos malditos días, escondiendo de que me siento mal , se que esta mal maldecir , Jin Hyung ya me hubiera gritado. También se que esta mal esconder esto, no soy estúpido, pero no quiero ser una carga, es decir ya se viene nuestro tiempo libre, si logro curarme antes de eso nadie sufriría, ni perdería tiempo cuidándome; todos necesitamos este descanso muy urgente.
He visto como todos mis Hyungs han trabajado tan duro hasta altas horas de la noche, a veces no llegaban a casa a dormir, se quedaban en sus estudios durmiendo, muchas veces los encontré durmiendo sobre la letra de las nuevas canciones o acostados en el estudio de baile. Me dolía, me dolía mucho verlos asi tan cansados, sin saber que hacer, por eso no quiero molestar a nadie por estar enfermo, ya soy un adulto, ya puedo cuidarme solo............... bueno eso creo.
En este momento estamos en una reunión con todos los miembros de la banda y de la empresa, para hablar que tambien estuvo todo, cuanto dinero recaudamos, en fin, cosas que en este momento no me importan , en otra circunstancia estaría desesperado por saber que sucede . Pero por ahora solo puedo ver como manager Sejin habla, no se de que están hablando en este momento, tal vez de nuestro rendimiento, o algún comentario de ARMY, si solo pudiera parar el martilleo constante de mi cabeza, podría poner atención.
Su boca se mueve, como me gustaría oír un "esto es todo por hoy chicos, pueden ir a casa", de solo escucharlas ya vi el cielo, pero la vida es cruel y la reunión solo empezó hace 30 minutos, estoy pensando muy seriamente si debo excusarme para salir de aquí, antes de que haga un desastre.
Estaba tan sumergido en mis pensamientos que no oí cuando Hoby hyung me llamaba, no lo escuche hasta que toco mi brazo.
J-Hope: Oye chico, hace rato que te estoy hablando, ¿estas bien?
Jungkook: eee , lo siento hyung, estaba pensando en algo
J-Hope: esta bien, pero te encuentras bien, te veo algo palido
En ese momento Jin hyung presto atención a nuestra pequeña conversación y entro en Modo Eomma, después de todo estaba justo en frente de nosotros.
Jin: chicos pasa algo, ¿necesitan mi ayuda?
J-Hope: no tranquilo hyung, solo estoy algo preocupado por nuestro Bunny , se ve algo palido
Jin: te sientes bien conejito
Lo que me faltaba, esa frase llamo la atención de todos, tragame tierra por favor, o al menos manda un rayo y que se provoque un apagón.
Jimin: ¿pasa algo?
V: ¿que es hyung?
Suga: ¿ de que hablan?
RM: ¿me perdí de algo?
AY DIOS, AY DIOS, piensa Jungkook una escusa creíble , se que eres un asco para mentir, pero por esta vez piensa.
Jin: estamos algo preocupados , es que kookie luce algo pálido
RM: no lo había notado
Y es que nadie debio haberlo notado >:v, p#*a vida.
Jimin: Manager Sejin, ¿podríamos parar aquí la reunión?
Manager Sejin: ¿Porque?, sucede algo
V: Bueno Manager Sejin, creemos que kookie no se siente bien
Jungkook: no tranquilos chicos no es nada, solo estoy algo cansado, nada de que preocuparse, después de todo, todos lo estamos
RM: estas seguro, se puede aplazar si lo deseas
Jungkook: ¡NO!, es decir no, es soportable, enserio no se preocupen
Suga: seguro, si te desmayas te juro que te arrastro de un pie por todo Bit Hit
Jungkook: (con algo de sarcasmo) ay si tu, señor puedo con un energizaste y así puedo estar despierto toda la noche :v
Suga: ¡¡¡MOCOSO INSOLENTE!!!
J-Hope: ow ow ,alto al fuego muchachos, pero es la verdad kook si no te sientes bien.............
Jungkook: hyung es la verdad
V: okey, pero al menos tomate esto, me sentiría mas tranquilo
Dijo eso dándome un vaso con agua y una barrita energizante de frutos rojos
Jimin: en realidad todos, estaríamos mas tranquilos
Jungkook: esta bien si con eso se sienten mas tranquilos por mi no hay problema
Pero la verdad es que no se si mi estomago soporte eso :(
Sin embargo procedo a consumir el vaso con agua y la barrita, podía sentir como nuestro manager seguía con la reunión, aunque mis hyungs no me quitaban la mirada de encima, es una tortura lenta, pero si me mantengo, tranquilo y no demuestro señales de dolor no habrá problema, o eso es al menos lo que espero.
Salto de tiempo 3 horas después
Dios mio, gracias, por fin se acabo la reunión, la verdad pensé que iba a morir adentro.
En estos momentos nos dirigimos hacia la sala de baile para recoger nuestras cosas e ir a casa, para nuestra semana libre, todo seria genial si mis ganas de vomitar me dejaran respirar.
Jungkook: Hyung
RM: si dime conejito
Jungkook: voy a ir un momento al baño, para lavarme la cara, creo que me sentara muy bien eso
RM: esta bien, pero no te demoras el auto ya nos esta esperando afuera
Fue algo grosero de mi parte, darle la espalda a Joonie hyung si un gracias, pero tenia que salir de hay rápido, no sabia cuanto tiempo mas mi estomago tendría resistencia.
Cuando llegue al baño, sentí la necesidad de sacar de mi interior lo poco que había comido en el día, pero para mi desgracia y conspiración del universo no podía, por mas ganas que sintiera no podía, mi cuerpo no quería, pero mi mente si.
Quien sabe cuanto tiempo pase en el baño, pero creo que fue el suficiente para que mis hyungs se preocuparan.
TOC, TOC
Escuche en la puerta
Jimin: Kook, todo bien, adentro
Rápidamente me lave la cara y limpie algunas lagrimas.
Jungkook: si jiminie hyung , todo bien
Después abrí la puerta
Jimin: vamos chicos, me mandaron por ti, pensamos que te había pasado algo
Jungkook: no todo esta bien, simplemente creo que me quede dormido
Jimin: AY DIOS, que voy a hacer con tigo, aun eres un bebé que tengo que cuidar
Con eso ultimo nos dirigimos a la camioneta donde nos esperaban todos, me senté al lado de de Tae-Tae hyung, y al lado mio Jiminie hyung, quien cerro la puerta de la camioneta.
Poco a poco me sentia mas soñoliento, creo que dormir estará bien.............
Hasta aquí este capitulo, pronto escribiré el 2 capitulo.
Espero que les agrade.
Me despido con un gran abrazo y un beso a distancia :3
Zlatna
YOU ARE READING
¡Cuando paso esto!
FanfictionLos chicos de BTS deciden tomar un descanso en casa después de su comeback, pero lo que no esperaban es que cierto miembro se ha sentido algo mal desde hace 2 días y ha decidido callar su malestar para no molestar a sus hyung. Como reaccionaran al s...