Capítulo 1

23 1 2
                                    

Mi parte favorita era cuando ese pequeño pedazo de metal se deslizaba suavemente por la piel, cortándola, desgarrándola, con una increíble precisión, para luego dejar salir aquel hermoso color, pintando todo a su paso. Haciendo que me provocara una gran diversión y placer al mismo tiempo, el porqué lo hacía tenía una explicación y un principio, deshacerme de toda esa suciedad que alguna vez me manchó asquerosamente, toda mi existencia. A veces cuando cierro los ojos, aún puedo ver sus asquerosas manos tocandome de la manera más asquerosa que he visto.
Gracias a ese maldito me he convertido en la persona que alguna vez me aterrorizó. Hasta ahora he matado a 48 personas, todos eran   hombres, creían que sus actos no serían descubiertos por nadie. He salvado a muchas personas a costo de unas pocas, una persona normal esperaría que la policía resolviera esos casos de asesinatos, secuestros etc, yo esperé también eso hace muchos años, como una estúpida, no lograron absolutamente nada, mientras ese infeliz disfrutaba de su libertad yo sufría por lo que me había arrebatado, a mi padre, por unos simples pesados de papel dentro de su billetera, es increíble que tan bajo ha caído la raza humana, es por eso que la desprecio, incluso a mí misma, con una gran intensidad que no puedo creer ni describir. Tan solo quería una vida normal, pero la vida no es justa con nadie, ¡jamás!.
Mi nombre es...

______________________________________

Sus comentarios me animan a seguir escribiendo...

El rojo perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora