Era un día soleado, un pequeño parque con pocos niños en el pero los pocos se entretenían y divertían, desde la distancia un niño buscaba alguien con quien jugar.
Se acerco corriendo a un niño que leía un libro -Hola, como te llamas?- pregunto un niño de regordetas mejillas, el otro niño no contesto y el frunció su pequeño ceño -yo me llamo Jimin y tengo 9 años y tu?- el otro levanto su rostro, lo miro y volvió a su libro sin decir nada.
-wow tu piel es muy blanca- decía mientras tocaba el brazo del niño contrario -deja de tocarme, mocoso- empujo a Jimin asiéndolo caer, Jimin solo se levanto de su lugar y se acerco de nuevo -como te llamas?- el otro le gruño -por que me pellicas- el mas bajo sonrió.
-Tu me empujaste primero, así que como te llamas?- el otro negó -no te diré mi nombre- de pronto una mujer se acercó a ambos -Yoongi vamos a comer- dijo tomando el brazo del pálido pero alguien se paro frente a ellos -hola señora, mi nombre es Jimin soy el nuevo mejor amigo de Yoongi un gusto- la mujer sonrió.
-Que bien nos acabamos de mudar, es la casa que esta allá- el asintió -bueno señora, después iré a visitar a Yoongi, adiós- dijo el niño saliendo corriendo en la dirección contraria entrando a una casa en la esquina de la otra cuadra.
-Así que nuevo amigo- dijo la mujer -es cierto? Es tu amigo?- el mas pequeño no dijo nada -Yoongi sabes que quiero que hagas amigos- decía la mujer abrazándolo -quiero que seas feliz- el solo asintió pero no le dijo nada...
Nueve años después..
-Hyung, sabe ya estoy en ultimo año, no necesita preocuparse por mi- dijo jimin y el mayor negó -Jiminie sabes que te cuido por que eres como un hermanito pequeño para mi- el menor frunció el ceño -Hyung ya soy mayor de edad, no soy un niño, soy un omega hecho y derecho- decía orgulloso de si -no importa, siempre seras mi hermanito- el otro solo asintió, queriendo ya no discutir.
-y bueno ya decidiste a que universidad ir- el menor negó -mm no, pero creo que iré a la tuya tiene unas carreras que me interesan- el otro asintió -que bien- dijo mirando su celular, algo que no paso desapercibido por el menor -hyung? Pasa algo?- el asintió -si Jimin, me tengo que ir, me acaban de avisar que hay que presentar un trabajo- dijo nervioso el alfa, el menor solo asintió restándole importancia -esta bien, valla- el mayor se levanto de la mesa.
-Adiós Jiminie- nunca había sentido una despedida tan literal..
Al día siguiente no vio al mayor, le mando msj como de costumbre pero nada, no había respuesta. Fue a su casa, saludo a la señora pero ella dijo que había ido a la universidad que cuando volviera le iba a avisar que lo buscaba.
Ya en casa mando un msj -Hola nona, quiere salir?- esperó y esperó, pero ninguna respuesta.
Estaba aburrido, cuando un msj. Llego -Hola Jimin, Yoon no va a venir en los próximos días, tiene que presentar un trabajo importante, te aviso cuando vuelva cariño, Adiós- un suspiro de alivio salio de sus labios.-Nona, cuando cree que sea el mejor momento para confesarme?- msj. Enviado.
Aveces su nona no contestaba los msjs. Pero después los contestaba solo en uno.
-Nona antes que me olvide, recuerde cuidarse, su celo se acerca y no quiero que le pase nada malo, habladme cuando lea los msjs.- msj. Enviado.Decir que los días que pasaron eran aburridos fue poco, su vida se baso en estudiar, escuchar música y estudiar. Un pequeño sonidito que ya conocía bien salio de su celular era un msj.
-Hola cariño, puedes confesarte cuando tu quieras y por lo de mi celo no te preocupes ya lo se- por fin después de una semana le había contestado.
-Viene a mi casa nona?- msj. Enviado.
-No Jimin, no me siento bien- msj recibido.
-Esta bien nose preocupe, cuídese- msj. Enviado.Por lo menos su mejor amiga daba signos de vida.
A la tarde de ese mismo día recibió otro msj. -Hola Jimin, Yoon ya regreso a casa- fue un msj de la madre de Yoongi -Gracias señora, no le diga nada ahora voy para su casa- mando el msj.
Una cuadra no era lejos, así que camino, después de un par minutos ya estuvo afuera de la casa de yoongi, golpeo la puerta, su madre abrió -Entra cariño, hace un rato llego esta en su cuarto- el paso, subió las escaleras y llego a la habitación del chico, golpeo y paso.
-Hola Hyung!- dijo algo gritando, el mayor que estaba en la cama se levanto como si nada -hey que paso?- fue lo único que dijo -Hyung, yo quería hablar con usted- el mayor asintió -esta bien- ambos se sentaron en la cama.
-Hyung, mm yo quería decirle esto hace mucho tiempo pero no encontraba el momento adecuado así que escúcheme atentamente- dijo tan rápido que el contrario no entendía -hyung usted...- bajo su mirada -Me gusta- dijo con mejillas sonrojadas.
El contrario abrió los ojos como platos -pero jimin- parecía nervioso -mm yo te veo solo como un hermano menor- los ojos del omega se cristalizaron -pero hyung, si usted lo intenta podría llegar a amarme- dijo con una pequeña sonrisa de emoción -No Jimin, no podre hacerlo, ya amo a alguien mas- su sonrisa se rompió -que? ¿quien es?- un tono tímido y roto salio acompañando esas palabras -Suran- eso fue un duro golpe para el omega.
El asombro no le permitió llorar -hace cuanto tiempo que están juntos?- se sentía el temblor en esas palabras, el alfa se sonrojo - estamos saliendo hace tres meses y hace unos días que estaba acompañándola en su celo- decía orgulloso, ignorando por completo al omega que se le acababa de confesar, los ojos del omega aun contenían sus lagrimas.
El alfa observo al mas pequeño que lo miraba fijamente con ojos vidriosos, dándose cuenta de lo que había dicho -Lo siento Jimin, no debería decírtelo de esta forma- pero lo hiciste, pensó el omega pero no dijo nada, solo lo observó -sabes yo quiero que sigamos siendo amigos- dijo con una pequeña sonrisa, el omega lo entendió claramente, nunca iba dejar de ser su hermano menor, el asintió -espero que sigamos siendo amigos, hyung- su corazón recibió mil puntadas al decir esas palabras, una sonrisa siendo bañada por lagrimas fue lo único que dio -Adiós- salio corriendo de ahí...
ESTÁS LEYENDO
Te Olvidare [Yoonmin-Omegavers]
Fanfic-pero hyung, si usted lo intenta podria llegar a amarme- dijo con una pequeña sonrisa de emocion -No Jimin, no podre hacerlo, ya amo a alguien mas- su sonrisa se rompio -quien es?- un tono timido y roto salio acompañando esas palabras -Suran- eso fu...