Los sábados era el día en que los cinco hijos Caine se reunían e intentaban "relajarse". No hablaban de negocios, ni cifras, solo ponían un poco de música— Led Zeppelin mas veces si que no — y jugaban a las cartas o veían una película— La noche de los muertos vivientes ya se había vuelto un clásico en la casa. Era divertido y por una vez, estaban todos juntos como iguales.Ese sábado en particular, era especial. Era 10 de Junio, cumpleaños de Lucy.
Los Caine eran conocidos por sus fiestas, usualmente en pubs o bares, con mucho alcohol, mujeres, y normalmente alguna que otra disputa resuelta con puños. Pero Lucy cumplía 11 años y aunque ya había tenido su primera cerveza, ninguno de los hermanos quería exponerla a ese entorno tan temprano. Por eso habían resuelto hacer algo diferente pero seguro. Un paseo por Hyde Park cumplía con esos requisitos.
Los cinco Caine salieron temprano, cuando el sol apenas había salido y se subieron todos en el chevrolet impala de Nathaniel. Era normal que Hyde Park, siendo uno de los lugares más turísticos y visitados de Londres estuviera repleto de gente, pero a esa hora solo habían algunos corredores.
Lucy estaba emocionada. Era raro últimamente que sus cuatro hermanos estuvieron todos en el mismo lugar al mismo tiempo, y aunque ella entendía las razones — había escuchado a Finn y Chris hablando sobre problemas con los italianos en Soho — Lucy disfrutaba tener a su familia cerca y unida para variar.
El parque era el lugar perfecto para pasar su cumpleaños número 11, de eso estaba segura. El lugar era tranquilo y el aire libre era tan diferente al humo de la ciudad.Tuvieron una gran mañana los cinco juntos; rieron, corrieron y comieron en paz. Y cuando Nate dio la orden de regresar, Lucy no se apena de decir que quería quedarse más tiempo, — lamentablemente los ojos de perrito solo le consiguieron 15 minutos extras.
Pero cuando llegaron a casa se encontraron con algo inesperado. Una lechuza, apoyada sobre la reja de la ventana del primer piso, y en su pata, una carta.
Por unos segundos ninguno se movió, la joven miraba a sus hermanos, intentando entender la situación. La lechuza fue la primera en reaccionar, sacudiendo sus alas sin levantar vuelo, y Lucy no puedo evitar pensar que el ave se veía impaciente. Al fin, Nathaniel fue el que se acercó al animal, sus manos en los bolsillos de su pantalón con fingida tranquilidad — Lucy sabía que allí debía tener un arma de algún tipo pero ¿que pensaba hacer con eso? ¿Disparale a una lechuza por sentarse en su ventana?
En el momento en que Nate tuvo la carta en su poder, el ave extendió sus alas y no mucho tiempo después era solo un punto en el horizonte.
"Es para ti, Lucy." Leyó Nathaniel con sorpresa.
Al principio la rubia pensó que tal vez se trataba todo de una broma de cumpleaños, pero las expresiones en los rostros de sus hermanos y la mano pesada de Joe en su hombro le hicieron saber que ellos no tenían nada que ver con el asunto.
Respirando hondo, Lucy tomó la carta. No era papel, ni ningún otro material que le fuera familiar, había un sello rojo de cera con un escudo extraño en la parte de atrás, y su nombre y dirección estaban escrito en cursiva con tinta verde esmeralda.Adentro decía:
COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA
Director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.
Querida señorita: Lucy Caine,
Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.
Muy cordialmente,
Minerva McGonagall
Subdirectora.•
gracias por leer. Comenten - voten :)
SIN EDITAR
ESTÁS LEYENDO
Blood on my name ⤞ Harry Potter
Fanfic❝Para proteger a las ovejas hay que cazar al lobo, y solo un lobo puede cazar a otro❞ En el que la hija de la mafia va a Hogwarts con los Merodeadores. [Era de los Merodeadores] • [Solo soy dueña de algunos personajes. El mundo mágico de Harry Pot...