Ambos chicos, JiMin y HoSeok se encontraban en la sala de ensayos practicando una coreografía que habían encontrado por internet que les pareció interesante, aunque ambos sabían que solo la habían escogido por la gran cantidad de movimientos atrevidos y sensuales de esta.
Esta vendría siendo la tercera vez que el par de chicos practicaba la coreografía y uno de ellos se encontraba con un "pequeño" problema entre sus piernas ¿debido a que? Simple, debido a su pequeño compañero peli-negro. Ver el movimiento de su cuerpo, en especial el de sus caderas y trasero, lo traían mal, muy muy mal y no era para menos, los movimientos de JiMin parecían invitarlo a tomarlo, ponerlo contra el espejo y follarlo sin compasión alguna.
- ¿Qué pasa Hobi? Te noto más distraído que de costumbre-JiMin se acercó a HoSeok un tanto preocupado, no era común ver a su amigo tan distraído he ido apartando el hecho que desde hace un rato no dejaba de mirar su trasero. Algo que en parte le agradaba.
- ¿Eh? Oh no, no es nada, solo estaba... pensando, si eso, pensando. Ya sabes esto del comeback nos tiene muy atareados y estaba pesando que haría después de que terminemos de promocionar-se excusó nervioso sin notar la mirada de su compañero sobre su creciente erección.
-Oh, ya veo. Quizá debas ir a refrescarte un rato, ya hemos ensayado suficiente por hoy-sonrió levemente el más bajo.
- ¡No! -grito HoSeok-solo iré al baño un momento, luego vuelvo, no tardo-dijo saliendo rápidamente hacia el baño, enserio ocupaba deshacerse de esa erección rápido, despejar su mente y sacar la imagen del trasero de JiMin de su cabeza. Sin embargo, no noto que cierto pelinegro lo seguía de lejos.
Una vez estando en la seguridad del baño bajo sus pantalones junto sus boxers dejando su miembro libre por fin, un leve jadeo salió de su boca al sentir el frio chocar contra su, ya muy duro miembro.
Tomo su miembro erecto entre una de sus manos comenzando a masajearlo suavemente de arriba a abajo soltando uno que otro jadeo o gruñido mientras JiMin escuchaba todo detrás de la puerta mordiéndose su labio inferior mientras mantenía una mano sobre su miembro que comenzaba a despertar.
Luego de un rato de estarse masturbando con la imagen de JiMin en la cabeza, HoSeok no lograba correrse, ocupaba más que la simple imagen de JiMin, ocupaba a JiMin.
Rápidamente la imagen del pelinegro siendo embestido fuertemente por el mismo llego a su mente logrando sacarle gemidos y gruñidos muchos más fuertes, llamando inconscientemente a su compañero, fue ahí cuando JiMin supo que debía actuar.
- ¿Hobi? – llamo, haciendo que el chico se tensara sin dejar de mover fuertemente su mano- ¿Está todo bien? Llevas mucho ahí dentro- toco la puerta llamando al más alto.
-S-sí, dentro de poco salgo-hablo entrecortado mientras intentaba retener sus gemidos.
- ¿Seguro que estas bien? -volvió a preguntar-voy a entrar-hablo apunto de girar la perilla.
- ¡No! ¡No entres! -grito abriendo sus ojos en demasía, si entraba seria su fin.
-Oh vamos, no pasa nada, ambos somos chicos, será normal- ¿a quién quería engañar JiMin? Él solo quería entrar ahí y ser follado rudamente.
Y justo como lo dijo, termino por entrar encontrando a un HoSeok con los pantalones y bóxers abajo, con una mano sobre su miembro, un tanto jadeante y sonrojado por la vergüenza que sentía en estos momentos. Mientras JiMin solo podía observar la escena mordiéndose el labio inferior y sintiendo una pulsada en su miembro.
-Vaya, ¿quién creería que nuestro Hobi estaría en esta posición? -la voz del más bajo salió coqueta y sugerente aun mordiéndose el labio.
-Cállate, esto es incómodo-y vaya que lo era para HoSeok, saber que la persona que estaba en tu mente mientras te masturbabas este frente a ti no es nada agradable.
ESTÁS LEYENDO
Dance Practice. (HopeMin, One-Shot)
FanfictionLa lujuria de 2 chicos contenida en una sala de prácticas. »HopeMin »+18 »HoSeok; Top! JiMin; Bottom! »Si no te gusta este shipp, por favor, no lo leas ni dejes comentarios ofensivos hacia el shipp.