Carta 4

30 10 0
                                    

Querido Daniel:

  Hola, espero que te encuentres bien...No viniste hoy a clases. No puedo creer que al cuarto día de clases hallas faltado. Te habrá ocurrido algo? Espero que todo esté bien. Me siento estúpida escribiendote cartas que nunca leeras...Pero me ayuda a sacar lo que siento por dentro...Es tonto lo que siento, pero a la misma vez, lo significa todo para mi...entiendes?

  No se si ya sabes, porque pues los chismes corren mas rapido que las enfermedades letales, pero Chloe se metió con tu nuevo "amigo" Kevin, en un club ayer en la noche. O al menos eso escuché, no se que diablos pasó entre ellos pero ella llegó en su auto está mañana a la escuela, tambien iban tomados de la mano.

Demonios porque ando tan celosa de algo que ni siquiera me pertenece? MIERDA, ya un dia sin verte y te extraño!? Un día sin escucharte y me muero!? Acaso lo que siento por ti es un sentimiento de esos que son pasajeros? Acaso siento algo verdadero por ti o sólo eres lindo y me atraes por eso?

Att: Ángela

AY ÁNGELA! Que será de tu pobre corazón...Que creen que ella sienta? Es algo verdadero o no?
Si te gustó metele a la⭐un puño...sin romper el celular wey! Comparte la historia para que dejes con la intriga a más personas! Y que estas esperando?! Sigueme para que no te pierdas de nada!

Y sorry por publicarlo ahora! Soy mala con los horarios...PERO ESTOY TRATANDO:( no me ataken!

~~Osiris se despide✌gud bai

Las Cartas Que Nunca RecibisteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora