Muchos le dijeron que trabajar con Ciro sería la peor decisión de su vida, pero, se equivocaron. Fue la mejor.
Y claro, que al tomar esa decisión hubo muchos cambios en su vida.
1. El primer cambio fue aprender a esquivar, suena ridículo pero cuando Ciro llegaba a tener uno de sus ligeros ataques de ira llegaba a lanzar todo lo que tuviera cerca.
Pero también debía agradecer que eso le ayudó mucho ahora en su nuevo deber como protector de Patolandia.2. Lo segundo que cambió fue dejar de lado sus descansos, una de las cosas que más requería de trabajar con Ciro era el tiempo. Y si debía ser sincero, amaba pasar el rato con él, aunque parecía que para el otro le parecía una molestia su compañía.
3. Uno de los mayores cambios que tuvo fue cuando inició su relación con el de lentes. Fue de los mejores momentos de su vida.
4. Cuando su madre conoció a su pareja el se encontraba arreglando unos asuntos familiares, así que calmar a su novio lleno de temor por las amenazas de su madre no estaba en sus planes de regreso. Cabe decir que tuvo que hablar con su madre sobre el asunto.
5. Sabía que Ciro podía a llegar a ser posesivo pero había ocasiones en las que sobrepasaba la raya como aquella vez que no lo dejó salir del baño solo por que Donald había bajado por el reciente invento que había diseñado y Ciro sabía lo bien que se llevaban.
Ambos tuvieron una larga platica después de eso, platica donde Ciro salió perdiendo.6. Un cambio que Fenton toma como uno de los más importantes, fue cuando canto por primera vez frente a Ciro, trataba de calmarlo y funcionó. Ahora lo hacía más seguido pero sólo a él.
7. Algo que Fenton tuvo que aprender y repetirse muchas veces fue que no eran una pareja perfecta, tenían discusiones como cualquier otra pareja y aunque esto no le gustara nada al Latino esto ocurrió con más frecuencia al inicio de su relación. La mayor parte por la falta de cuidado de sí mismo de Ciro y por el grave peligro en el que se ponía Fenton al ser pato-aparato.
8. Acoplarse a los gustos de cada uno no fue difícil pero si fue tardado.
Cuando se conocieron ambos supieron que eran muy distintos pero al final eso no los detuvo. Tenían un itinerario, cada semana uno de ellos tenía el poder de elegir la actividad del día.9. Cuando Fenton conoció a los padres de Ciro fue de los momentos más difíciles e incómodos de toda su vida, pues tal como lo sospechaba lo primero que hicieron al verlo fue inspeccionar su persona de pies a cabeza, sabía que lo juzgaban en sus pensamientos.
Tomó tiempo, pero al fibal logró tener la aceptación de sus suegros.10. Cuando Ciro propuso la idea de vivir juntos nunca pensó que de verdad lo dijera enserio. Cuando se dio cuenta de que no era broma, su mente lo abandono, sin duda eso había sido una de las cosas que nunca espero escuchar en su vida.
Nota: aún tengo más ideas de cambios de esta pareja así que esperen una tercera parte muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Y Headcones Fenro | Ducktales [Patoaventuras]
Fiksi PenggemarPequeños relatos sobre este Ship.