"En mis sueños, mi modo Corrupción suele atormentarme, hundirme y amenazarme de destruir quién soy. Siempre en mis sueños, aparezco en Yokohama, casi reducido a cenizas; y es ahí, donde aparezco, usando Corrupción.
No logro detenerme. Y sé que, en ese estado, jamás lo haré. Y aunque me cueste decirlo, aquello me aterra. Me aterra demasiado.
Por eso, he tomado la costumbre de embriagarme para poder dormir, aunque esto luego me resulte en resacas tan grandes e insoportables. Es mejor para mí, aunque no para mi salud.
Por eso, Dazai, confío en ti. Como en los viejos tiempos, y aunque no quiera, aun lo sigo haciendo. Y siempre me molesto por eso, pero en parte, me hace sentir bien.
Si algún día yo, no logro controlarme... Sálvame si me convierto en mis demonios, Dazai."
...
Había encontrado de pura casualidad aquella nota, en las ropas de Chuuya, quien se hallaba inconsciente entre sus piernas. Sonrió a la vez que cerraba sus ojos, acariciando sus pelirrojos cabellos.
Aunque Chuuya y él no les gustase, siempre terminaban salvando el uno al otro. Incluso de sus demonios. Sus vidas, estaban ligadas, y no podían hacer nada ante eso.
Suspiró, ¿qué otras cosas les depararía la vida a ellos?
-Traumada Taisho
ESTÁS LEYENDO
My demons [Chuuya & Dazai]
Fanfiction[Drabble/Semi-AU] Sálvame si me convierto en mis demonios, Dazai.