Fui a la cocina para preparar todo lo que íbamos a necesitar para acompañar la película(palomitas,frituras,algunos refrescos,dulces,etcétera),Sebas me ayudo a acomodar todo lo que llevábamos en la mesa de centro que esta en la sala,mientras Ian y Katia traían mantas y cojines.
Vale,empezamos mal,¿por qué?,sólo tenemos dos sofás pequeños y Katia se sentó en el regazo de su novio y Sebas casi me obligó a sentarme en su regazo,nos cobijamos y estábamos abrazados(pues aunque estuviéramos dentro hacia mucho frío)y así empezamos a ver la película.
La película ya hizo de las suyas,pues ya he gritado en distintas ocasiones(no lleva ni 30 minutos),y él pobre de Sebas es el que está sufriendo las consecuencias porque ya lo he rasguñado,pellizcado,encajado las uñas,golpeado y cuando lo hago me abraza más fuerte o acaricia mi cabello de una manera tierna.
La mayor parte me la he pasado temblando por el frío y miedo,pero dejó de hacerlo cuando Sebas me aferra más a ese abrazo protector y cálido;la chica tiene consigo una lámpara de luz negra,camina buscando alguna salida,pero no esperaba encontrarse con huellas y pensamientos de Diana,en eso ve algo moverse,se acerca y una mano la sujeta de la muñeca,no supe que más sucedió porque escondi mi rostro en el cuello de Sebas,me abrazó más fuerte.
–Shhh...tranquila,no pasará nada pues yo estaré para protegerte-habló bajo mientras con una de sus manos tomaba mi rostro para que pudiera observarlo,cuando lo vi,su mirada era profunda,pero llena de ¿amor?,tenía su típica sonrisa,me sonroje cuando vi que relamia sus labios y dirigía su mirada a los míos,se fue acercando poco a poco y...beso la punta de mi nariz-lo siento linda,no me pude resistir,es que en verdad te ves tan hermosa sonrojada-sonrió ampliamente-me perdonas?-actúe de la manera más madura que pude y le saque la lengua para después enterrar nuevamente mi rostro en su cuello,cerré mis ojos e inhale profundo,su colonia es muy agradable.No me puedo resistir(le devolvere el gesto que el hizo,lo bueno es que está atento con la película)me acerco un poco más,humedezco un poco mis labios y beso su cuello y lo succiono un poco.Se escucha un grito bajo pero perfectamente audible por parte de Sebastián,al instante se tapó la boca y sus mejillas estaban todas coloradas.
–Angel porque hiciste eso?-pregunta aún con la mano en la boca.
–Lo siento guapo no me pude resistir,es que te ves tan bien sonrojado-rio un poco-me perdonas?-le guiño el ojo.Actuó con la misma madurez que yo y me saco la lengua,ambos comenzamos a reír fuerte.
–!Shh!Callense que queremos ver la película-gritaron Ian y Katia.Nos callamos unos instantes y todos comenzamos a reír.Terminó la película,me pare del regazo de Sebas,me ayudo a llevar los recipientes y vasos sucios a la cocina y los colocamos en el lavavajillas,mientras los otros dos acomodaban todo en la sala.
Nos dirigimos de nuevo a la sala y nos volvimos a sentar como estabamos anteriormente.
–Cómo le haremos para la hora de dormir?-cuestiona Katia-ya viste que ni siquierea cabemos asi-habla mientras apoya su cabeza en el hombro de su novio.Encendí una pequeña radio que se encontraba a un lado del sofá,busque la estacion que frecuento y se comenzo a escuchar la canción favorita de Katia.
No hay nadie más-Sebastián Yatra.
Ian no tardó en comenzar a cantarle a su novia.
Por el rostro de Katia recorrían pequeñas lágrimas,pero la conozco y se que significan de felicidad.
–Me alegro por ellos,ya merecían estar juntos y ser felices-menciono Sebas en un tono bajo haciéndome sentir escalofríos.
–Si,estoy muy de acuerdo,tenían meses negando lo que sentían el uno por el otro-sonreí al ver a esos dos abrazados.
–Chicos-les hablo llamando su atención-qué mas quieren hacer antes de ir a dormir?-le pregunto y todo quedo en silencio,a ninguno de nosotros se nos ocurriría algo.
–Tengo una idea-dijo Sebas-¡Una pelea se Sumos!-gritó casi dejándome sorda-perdón Angel-empezó a sobar mi oreja.Todos asentimos y fuimos a buscar cobijas,almohadas y cojines para simular el tamaño de los sumos,como las pijamas no cerraban nos las ingeniamos sujetandolo con unos lazos,movimos algunos muebles para que no sucediera ningún accidente.
Ian pelearia con su novia y yo con Sebastián.La pelea comenzó muy bien,nunca imagine que esto sería divertido,aquellos dos siempre que se tumbaban y encontraban en el piso se besaban y se veían tiernos.Terminó la pelea y según los chicos ellos nos ganaron a nosotras(pero no es verdad),ya nos encontrábamos todos agotados(ya pasaban de las 4 de la mañana),Katia ya estaba dormida y yo estaba muy cerca de hacerlo también.
–Ian,vayan a dormir a la habitación de Katia y yo me quedaré con Angel-ordenó Sebas.
Ian obedecio a su hermano,y se llevo entre brazos a su novia.
Sebas me ayudo a ponerme de pie,pero me tambaleaba mucho.
–Angel te ayudo a llegar a la habitación?-preguntó.
–No,estoy bien,puedo llegar sola gracias-intentaba sostenerme de una pared,pero al soltarme e intentar caminar casi me caigo,por suerte Sebastián alcanzo a sujetarme por la cintura,me resigne y puse mis brazos alrededor de su cuello,el tomo mis piernas y sin ningun esfuerzo me levantó,caminó por el corto pasillo y entramos a mi habitacion.
–Yo quiero del lado de la pared-dije casi inaudible,Sebas sólo pudo reír y asentir,me colocó de en la cama y fue hacía el interruptor para apagar las luces de la habitación,después fue a la cama y se acosto junto a mi.
El coloco sus brazos en mi cintura,me gire,nos observamos un buen rato,puse mi cabeza en su pecho,nos abrazamos y asi nos quedamos dormidos.Este dia fue uno de los mejores de mi vida.
------------------------------------------------
Hola chicos aqui la segunda parte del capítulo pasado,ojalá sea de su agrado.
Adiós los amo <3
ESTÁS LEYENDO
Tú y Yo
Romance4 jóvenes..... El destino depara muchas cosas en un futuro no muy lejano para nuestros protagonistas. ¿Será por fin una historia de amor con final feliz?